cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llamada WiFi funcionando

(Tema creado el: 08-19-2019 05:13 PM)
196 Visitas
storios
Active Level 9
Opciones
Galaxy S

En varios posts dicen que no pueden hacer que les funcione la llamada WiFi, en mi caso si funcionan, tengo un S10+ con Telcel, el WiFi es de IZZI, no tuve que hacer nada más que activarla, para este ejemplo puse el teléfono en modo avión y me marqué...

 

La ROM original del teléfono es TCE, actualmente uso MXO.

 
image
 
 
7 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
La opción de llamadas Wi-Fi funciona solo cuando no se tiene señal o es demasiado débil. Es por eso que con el modo avión te ha funcionado.
0 kudos
storios
Active Level 9
Galaxy S

Si, pero he visto ultimamente que acá se quejan de que no les funciona y demás, lo que hay que tener en cuenta es que si se tiene activa la llamada sobre WiFi, habrá que tener buena señal, o sino desactivarla.

 

Yo le veo más uso a cuando estás en un lugar donde no te mueves mucho y hay mala señal de telefono, pero buen WiFi, si me estoy moviendo por media ciudad no le veo mucho el caso.

0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Así como lo mencionas es el uso principal de la función. Y si, cuando te estas moviendo por la ciudad no tiene caso pues en casi todos lados hay señal.
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy S
Hola,

en mi caso no funciona como tu dices, probare si al número que marque tiene activado la opción.

Saludos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
storios
Active Level 9
Galaxy S

Pues ya vi que no se te activa el icono de VoWiFi al lado del de WiFi... se supone estás igual que yo, con la misma versión del sistema, carrier, internet... a lo que me viene a la cabeza y no se si aplique es... que versión tienes de tu sim? La mía la cambio cada 2 años, cada que renuevo plan, la que tengo es 6.4, si tenemos lo mismo en todo, ya no se que esté mal 😕

 

Por cierto, voy a ponerle mi sim de AT&T a ver si funciona :smiling-face:

0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
No, no más no se quiere activar. A ti te apareció algún otro recuadro de confirmación o algo después de activar la opción?

También es v6.4, es de marzo de cuando salió el S10+, no sé si haya más nuevas. Tal vez solo es suerte jaja. Estás en plan también por lo que dices, lo único que se me ocurre es por la región, eres de la CDMX?
0 kudos