cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llegó One Ui 2.5 para el s10!!!!

(Tema creado el: 09-22-2020 09:47 AM)
142 Visitas
GusWein
Active Level 6
Opciones
Galaxy S

Para todos los que la buscaban, para todos los que la esperaban, ya llegó de manera oficial la actualización de One Ui 2.5 para los Galaxy S10e, s10  y s10+

Te cuento sus principales novedades? 🤔

  • DeX inalámbrico: Modo de escritorio en televisión, sin cables.
  • Mejoras en la grabación de vídeo. Nuevo modo Pro para vídeo
  • Mejoras en el teclado de Samsung: ahora podemos buscar contenidos de YouTube desde el teclado
  • Mejoras en Always On Display: los Bitmoji están disponibles en el modo reloj
  • Compartir la contraseña WiFi con otros móviles. Samsung Nearby permite compartir la clave de la red con dispositivos Galaxy cercanos.
  • Corrección de errores: mejoras a nivel de sistema y rendimiento
  • Otras novedades menores, como ajuste automático de hora y lugar para reuniones y tareas, también nuevas plantillas, colores de fondo y mejoras en el guardado y sincronización automáticos de Samsung Notes.

Screenshot_20200922-004536_Software update.jpg

Para comprobar la actualización diríjanse a Ajustes - Actualización de software - Descargar e instalar. Y ahí van a encontrar la descarga.

Ya fuiste a actualizar? Que estás esperando?

No dudes en escribirme en los comentarios si necesitas ayuda, o contame que te pareció la actualización.

Saludos members 🤗 

14 Comentarios
teresag
Expert Level 5
Galaxy S

Hola querido, soy Tere🥰
Me gustó mucho tu publicación 👌👌
Dejo mi like👍😉
Me ¿ayudarías con este concurso de maquillaje por favor☺️? Estoy muy cerca de ganar💪💪
Me serviría mucho tu like, gracias y un beso enorme😘❤️😁
Deja tu like aquí abajo!!👇👇👇👇👇👇👇👇
https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Z-Flip/VOT%C3%81-1-teresag-Maquillaje-r%C3%A1pido-para-un...

0 kudos
GusWein
Active Level 6
Galaxy S

Listo! Éxitos 🙌 

0 kudos
Galaxy S
buenisimo, GRACIAS!
hola gus estoy en la final de un concurso de maquillaje, si me ayudas con un LIKE apoyas un maquillaje libre de crueldad animal, me ayudas porfavor?? Muchas Gracias 🤗
AQUÍ 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Z-Flip/VOTÁ-2-EzequielBaezMua-MakeUp-Tutorial-Inspiración...
0 kudos
GusWein
Active Level 6
Galaxy S

Listo! Éxitos 🙌 

florbe
Active Level 10
Galaxy S
Hola!! por favor necesito tu like es para la FINAL otro concurso!! LA NECESITO MÁS QUE NUNCA, AYUDA MUTUA muchas gracias💕💕 AQUÍ👇🏻👇🏻👇🏻 https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Z-Flip/Concurso-con-Mar-Castelli/td-p/6747903
0 kudos
Galaxy S
Holaa👋😃 Me encanta Dibujar 😊y hice un dibujo para un super Concurso por favor🙏🏻 entra a este link y dale me gusta❤😊 : https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/DoodleWithLove-Mi-Dibujo-y-participacion/td-p/6925954
0 kudos
steven188
Active Level 10
Galaxy S
todavia no lo tengo disponible jeje y tengo un s10+
0 kudos
GusWein
Active Level 6
Galaxy S

Hola Steven, cómo andás? De que país es tu s10+? 

Puede que no te haya llegado aún por varios motivos:

El primero que tu móvil sea de origen de un país donde aún no se haya liberado la actualización.

Otro motivo puede ser que tu móvil sea comprado en alguna compañía de servicios de telefonía móvil, como por ejemplo Claro, Movistar o Personal. En estos casos, como las empresas colocan un firmware modificado con aplicaciones propias de movistar, personal o claro, ya depende de ellos liberar la nueva actualización para sus clientes. Imagínate que Samsung la liberó hace muy pocos días, hasta que claro, movistar, etc le instalen sus aplicaciones propias y la liberen a sus clientes puede pasar un buen tiempo.

Otro motivo puede ser porque tengas el móvil con acceso root, pero este lo descarto, quién va a rootear un s10 jaja

0 kudos
steven188
Active Level 10
Galaxy S
si es de acá argentina pero de personal; siempre tarda un poco, y lo del root tampoco, lo hice en un a9 pro 2016 y no me funciono, menos lo voy a hacer en este s10