cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Múltiples fallas tras actualización One UI 2.1 en Galaxy S10+

(Tema creado el: 05-19-2020 10:39 AM)
638 Visitas
ZM_A
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Tras actualizar mi Galaxy S10+ aparecienron varios errores de software que ya había experimentado pero habían sido resueltos y otros nuevos  

Error 1 (Rutinas de bixby)
Tengo múltiples rutinas para ayudarme a saber el estado de mi batería (50%, 30%, 15% y 5%) estás mediante la iluminación edge acordé a colores de cada porcentaje, el error se presenta cuando está se ejecuta, se desactiva momentáneamente el touch mientras aparece el efecto edge, este error ya se había presentado antes pero había sido solucionado, volvió aparecer tras la actualización de One UI 2.1

Error 2 (Adaptive Power Saving)
No aplica los parámetros de la pantalla (no mantiene su configuración aplicada)  al subir de FHD+ a WQHD+ este error no se había presentado hasta después de la actualización One UI 2.1, puede que este error tenga que ver con una rutina de bixby que tengo, ya que al abrir YouTube y Netflix cambia el parámetro de la pantalla a WQHD+, puede que al activarse el Adaptive Power Saving dentro de la aplicación mantenga su configuración que aplica la rutina de bixby pero esto no pasaba antes de la actualización

Error 3 (Rutinas de bixby) 
Esto fue antes de optar por usar el Adaptive Power Saving (para esto no está activo Adaptive power saving) tengo una rutina de bixby que lo que hace es, al tener la batería a 30% ejecuta edge lightning y enciende el ahorro de batería medio, el error aquí es que no cambia el parámetro de la pantalla de FHD+ a HD+ cuando anteriormente si lo hacía, para que aplicará esto tenía que bloquear el dispositivo y en automático cambiaba el parámetro de la pantalla (creo que inclusive lo decía al momento de aplicar esta rutina) esto sucedió después de la actualización a One UI 2.1

En realidad son pequeños errores pero merman la experiencia del usuario realmente considero que el galaxy es el mejor teléfono obviamente por derriba de los iPhone y sería genial que los errores fueran menores 
3 Comentarios
ZM_A
Active Level 4
Galaxy S
0 kudos
jdesigaud
Active Level 7
Galaxy S
Normalmente llega a pasar que al actualizar se generen algunos problemas por lo que es recomendable que hagas un respaldo y que lo restablezcas de fabrica... Me ha funcionado.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola NewPrimeG8!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

 

¡Saludos!

0 kudos