cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MARCAR Y ENVIAR MENSAJES

(Tema creado el: 09-05-2018 04:56 PM)
172 Visitas
Adrián98
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Porque a veces cuando marco ni siquiera me da tono de llama y vibra y de cancela la llamada, también los mensajes no se envían y tengo que reiniciar el teléfono como mil veces para poder hacer una llama.
0 kudos
4 Comentarios
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Adrián98!

Primero es necesario asegurarse de no tener "Modo Avión" activado.
Luego ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red. Después intenta nuevamente.
Si el inconveniente persiste se debe degradar la red con la finalidad de descartar un problema con la conectividad 4G/3G, sólo ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > 2G e intenta llamar.

Si la falla persiste, o sólo puedes llamar en red 2G, es necesario que lo reportes al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, ya que el inconveniente puede deberse a la red (incidencia particular o local) o los servicios de la telefonía.

Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones, puedes comunicarte al 01-800-Members para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
Adrián98
Beginner Level 3
Galaxy S
muchísimas gracias por la atención Carlos, creo que si se debe por eso de degradar porque hay momentos que me aparece la red 4.5 y es cuando más falla, cuando aparece 3g me deja hacer llamadas sin ningún problema.
0 kudos
patypato
Beginner Level 2
Galaxy S
No puedo mandar mensajes de texto , ayuda por favor
0 kudos
jorge3806
Beginner Level 2
Galaxy S
No puedo enviar mensajes de texto
0 kudos