cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MI S9 SE APAGA CUANDO USO EL DETECTOR DE HUELLAS!!!!!

(Tema creado el: 08-19-2019 09:52 PM)
232 Visitas
Fercho123
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Mi s9 se apaga cada vez que uso el detector de huellas digital. Alguna solucion porfavor
0 kudos
12 Comentarios
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy S
Esperando que no sea un problema de hardware podrías intentar restablecer tu móvil a modo de fábrica. Ten en cuenta que se borrará toda la información de tu móvil. Saludos.
0 kudos
Fercho123
Beginner Level 2
Galaxy S
ya lo reinicie modo fabrica y nada sigue igual
0 kudos
Paschyyy98
Active Level 2
Galaxy S
¿Es nuevo o ya lleva tiempo usado? Si es usado, ¿Qué hiciste antes de que ocurriera el problema?
0 kudos
Fercho123
Beginner Level 2
Galaxy S
lo compre hace 10 meses.... el.problema ya lo tengo hace 4 meses. De un momento a otro dejo de funcionar el detector de huellas
0 kudos
JoseLimaTito
Beginner Level 2
Galaxy S
a mi me paso igual, no se si es por la actualización de Julio o por cambiarle la contraseña PIN. Pero después de haber hecho esas dos cosas se reincia com el lector de huella
0 kudos
Fercho123
Beginner Level 2
Galaxy S
Y encontrastr alguna solución?
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy S
El año pasado se detecto un problema parecido al tuyo en los terminales S9.

Podrías confirmar que versión de Android llevas y que parche de seguridad tienes instalado?
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @ Fercho123

 

El caso que nos reportas es atípico en tu dispositivo por lo que sugerimos realizar un reinicio a los ajustes de fábrica de tu terminal Galaxy .Recuerda que este proceso elimina datos de tu equipo por lo que recomendamos realizar una copia de seguridad de tus archivos más importantes. Asimismo que debes estar conectada a una línea de Internet estable y tener una carga de batería de al menos 50%.

Si ya tienes todo ingresa a: Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer a los valores de Predeterminados > Restablecer > Eliminar todo.

Tu equipo se reiniciara 2 veces, luego de ello podrás configurarlo nuevamente. Si el inconveniente persiste por favor nos comunicas por favor.

Saludos

0 kudos
Fercho123
Beginner Level 2
Galaxy S
se hizo eso y persigue el error
0 kudos