cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mal servicio técnico autorizado Samsung Chile

(Tema creado el: 10-20-2018 12:43 AM)
156 Visitas
IvánCorzo
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
No entiendo el servicio técnico autorizado Samsung Chile de Samsung en Chile, ya que envió mi teléfono S8 por que se quebró el cristal de la cámara trasera y me dicen que además de cambiar el cristal, tienen que cambiar la pantalla y la batería, está última es debido a " que por política de Samsung,  todo equipo que ingresa a servicio técnico,  se le debe cambiar la bateria".

En resumen me salía más a cuenta comprarme un teléfono nuevo que reparar mi Samsung que sólo tenía malo el cristal.

Un verdadero chiste, ojalá alguien de Samsung me pueda validar la información que me entregó este pseudo servicio técnico autorizado.
0 kudos
4 Comentarios
Fernandiño
Active Level 7
Galaxy S
Negocio amigo. De eso se trata. Todo es negocio...
0 kudos
Rafnigth
Active Level 2
Galaxy S
Que raro, yo fui y no me obligaron a cambiar la bateria
0 kudos
BastianVM
Active Level 5
Galaxy S
en cuál servicio técnico fue? Samsung no tiene una política de cambio. sólo los componentes dañados deben ser cambiados siempre y cuando el usuario lo autorice
0 kudos
Geek
Active Level 1
Galaxy S
En explicación a esto: El motivo por el cual "obligan" a cambiar otros componentes que no estaban previstos, es para garantizar el correcto funcionamiento del equipo, es decir, el centro técnico evalúa las piezas y si determina que pueden fallar, lo agrega al presupuesto de reparación inicial. todo esto, para evitar que el producto falle, ya que de ser así, se "deduciría" que la falla fue post-reparación.
0 kudos