Highlighted
Beginner Level 2
No entiendo el servicio técnico autorizado Samsung Chile de Samsung en Chile, ya que envió mi teléfono S8 por que se quebró el cristal de la cámara trasera y me dicen que además de cambiar el cristal, tienen que cambiar la pantalla y la batería, está última es debido a " que por política de Samsung,  todo equipo que ingresa a servicio técnico,  se le debe cambiar la bateria".

En resumen me salía más a cuenta comprarme un teléfono nuevo que reparar mi Samsung que sólo tenía malo el cristal.

Un verdadero chiste, ojalá alguien de Samsung me pueda validar la información que me entregó este pseudo servicio técnico autorizado.
4 Comentarios
Highlighted
Active Level 7
Negocio amigo. De eso se trata. Todo es negocio...
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 2
Que raro, yo fui y no me obligaron a cambiar la bateria
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 5
en cuál servicio técnico fue? Samsung no tiene una política de cambio. sólo los componentes dañados deben ser cambiados siempre y cuando el usuario lo autorice
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
En explicación a esto: El motivo por el cual "obligan" a cambiar otros componentes que no estaban previstos, es para garantizar el correcto funcionamiento del equipo, es decir, el centro técnico evalúa las piezas y si determina que pueden fallar, lo agrega al presupuesto de reparación inicial. todo esto, para evitar que el producto falle, ya que de ser así, se "deduciría" que la falla fue post-reparación.
Responder
Cargando...