cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mala información y asesoría con respecto a garantía de equipo y accesorios

(Tema creado el: 08-05-2019 10:45 PM)
185 Visitas
ania2
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenos días hace unos días me acerqué a la tienda Samsumg en Mall del sur para averiguar con respecto a la falla del cargador no funciona  la carga rápido, para eso anteriormente me dijeron consulte en este medio para saber que podía ser la falla ya que no tenía acceso a carga rápido en el equipo e inclusive no podía usar el cable como conexión USB,  debido al trabajo recién he podido a acercarme el 28 de julio a la tienda me informaron que no estaba el técnico que regrese el día Martes 30 , para eso el personal asistencial revisó el equipo y detectó una falla del cable pero se me indicó que el equipo debería internarse le dije que ya en todo caso el martes 30 dejaría el equipo,  para ello se me dejo en conocimiento al igual que al inicio de compra del equipo que la garantía de esta y sus accesorios  es de 6 meses , y como verificaron aun estoy dentro del plazo.Me acerque el día indicado y no estuvo el personal por motivos de trabajo ya no pude ir de manera personal así que mande un familiar pues me dijeron que podía hacerlo y resulta que le dijo el técnico que no los accesorios no tienen garantía que compre mi cargador no más que ellos no pueden hacer nada.
Mi molestia es que informan una cosa antes de la compra y ahora que tienes un inconveniente nadie quiere solucionar. Que debo hacer entonces 

0 kudos
6 Comentarios
Miguel6
Active Level 7
Galaxy S
bueno eso mismo me pasó a mi cuando fui por que mi equipo tenías fallas pero al final no hicieron nada en ese establecimiento del mall del sur no se en lo demás sea lo mismo que hay en jockey plaza y mega plaza
0 kudos
Arnoldd
Active Level 5
Galaxy S
quéjate en indecopi, todo accesorio tiene garantía 6 meses y deben respetarlo
0 kudos
Solución
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @ania2

 

Como mencionan los compañeros @Members, la garantía de todo accesorio es de 6meses siempre y cuando la falla sea por motivos de producción, es decir, no se verifiquen signos de manipulación o de uso indebido del producto.

Si no es tu caso (los accesorios fallan por problemas de fabricación) y el problema de la carga se debe a un fallo de fabricación, estas en todo el derecho de exigir el cambio de los accesorios.

Sugerimos nos escribas un mensaje por medio de la app Samsung Members como reporte de error con tus datos personales e IMEI del equipo para realizar el seguimiento correspondiente.

Avísanos por este medio en cuanto lo hagas para revisarlo inmediatamente.

 

Saludos

0 kudos
ania2
Beginner Level 2
Galaxy S
buenas noches gracias por la información , eso me indicó el joven que me atendió la primera vez según su Diagnostico era falla del cable pero ahora que fui dicen que no cubre la garantía de accesorios.
indique me porfavor cómo hacer para enviarle los datos solicitados en que opción de la App debo ingresar o le envió por ese chat la información solicitada estare apersonandome a las brevedad a más tardar fin de semana para solucionar. Gracias
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

@ania2

 

Para enviarnos un mensaje privado puedes hacerlo ingresando a nuestro perfil y pulsando sobre "Nuevo mensaje".

También puedes hacernos llegar estos datos enviándonos una consulta, para ello ingresa a: Samsung Members >> Ayuda >> Enviar opinión >> Informe de errores.

Avísanos para responderte a la brevedad.

 

Saludos

0 kudos
ania2
Beginner Level 2
Galaxy S
ya le envié los datos solicitados
gracias
0 kudos