cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Memoria de regalo galaxy s9

(Tema creado el: 07-16-2018 03:56 PM)
343 Visitas
JesusP
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
buenas tardes, el domingo pasado adquirí un galaxy s9 y en Internet vi que al registrarte eras acreedor a recibir una memoria micro sd de la misma capacidad de tu teléfono. realice mi registro , pero no e recibido respuesta por parte de Samsung y no contestan en el número que viene en la página para dudas o aclaraciones. alguien ya obtuvo este regalo ? O me resigno y no insisto ?79cc4c6a-0956-457d-903f-50aa4bb013b5.jpg
0 kudos
16 Comentarios
AntionoGM
Active Level 7
Galaxy S
Lo compraste en la página de Samsung? checa las condiciones, probablemente tengan un número limitado de memorias sd
0 kudos
vanserna
Active Level 3
Galaxy S
Hola Jesús, tengo la misma situación, hablé a infinidad de números y nadie da respuesta, se pasan la bolita unos a otros. Y obviamente el número 018002634616 no contesta nadie. Sigo esperando algún correo o de plano ver que fue puro cuento
0 kudos
jpablogtze
Active Level 1
Galaxy S
hola! yo también participé en la promoción y no te contestan por correo. Pero el otro día me llegó un correo que mi pedido iba en camino y no tenia idea de lo que era. Y el día de hoy me llegó la memoria SD. Solo ten paciencia, si te la envían pero no hay un correo de respuesta208b7db1-41d1-4cf4-bff6-82ac579bad62.jpg
0 kudos
JesusP
Active Level 1
Galaxy S
muchas gracias. buen día. aprox cuanto tiempo se tardan?
0 kudos
vanserna
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por el dato! Pues esperemos que llegue! Lo bueno es que como dices, te avisan cuando venga en camino... Cuándo hiciste tu registro?
0 kudos
Josegzre
Active Level 7
Galaxy S
jaja yo creí que enviaban la original de Samsung
0 kudos
jpablogtze
Active Level 1
Galaxy S
Mm la verdad no recuerdo exactamente que dia mande la solicitud. Y como no recibí ningún correo de solicitud en progreso, no te sabría decir con exactitud. Pero no tardó más de 2 semanas, eso te lo garantizo
0 kudos
vanserna
Active Level 3
Galaxy S
Gracias!
0 kudos
Markiño
Active Level 1
Galaxy S
Registre mi compra el 7 de julio de un A8+ de igual manera no responden el 01800 ni por chat dan solución, seguiré esperando espero en realidad si hagan valida la promoción por la compra. No me llego el correo que viene en camino, ayuda Samsung members
0 kudos