cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Memoria

(Tema creado el: 10-21-2018 06:26 PM)
358 Visitas
Erick1
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
He estado borrando archivos por que tengo la memoria del celular llena y me sale que borre cosas, y lo hago, voy borrando como 800 fotos y algunos videos y aun sigue apareciendo la misma capasidad de memoria, no se libera espacio, ¿que es lo que puedo hacer? 

Borro cosas y me voy a mantenimiento y lo actualizo y no se libera nada 
0 kudos
8 Comentarios
Cevic2023
Active Level 7
Galaxy S
reiniciaste el teléfono?
HiramTinoco
Active Level 6
Galaxy S
Estas liberando del almacenamiento correcto? Recuerda que tenemos la memoria externa y la memoria interna! Espero esto te pueda ayudar. Saludos.
0 kudos
Erick1
Active Level 3
Galaxy S
ya lo acabo de reiniciar y aun sigue con la misma capacidad
0 kudos
Erick1
Active Level 3
Galaxy S
si es el correcto, es más no tengo memoria sd en el teléfono
0 kudos
MTZ
Active Level 6
Galaxy S
lo que queda es reiniciar el teléfono de fábrica para liberar memoria pero has una copia así esta yo
0 kudos
Erick1
Active Level 3
Galaxy S
ay, es lo que menos quería, pero voy a ver si no se soluciona pues lo voy a reiniciar de fabrica
muchas gracias a todos
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Erick!

Intenta ingresando a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Almacenamiento > Liberar. Es importante que elimines constantemente los datos almacenados en caché.
Si aún no tienes espacio suficiente será necesario eliminar algunas aplicaciones que no uses, así como archivos innecesarios, o instalar una memoria SD para almacenar los archivos multimedia.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
JavS8
Beginner Level 2
Galaxy S
Me sucede exactamente lo mismo en mi S8. Ya eliminé archivos (fotos videos imágenes documentos) ya eliminé el caché desde el mantenimiento del dispositivo también eliminé caché de cada aplicación una por una y sigo teniendo 60 GB usados de 64 cuando está casi vacío el cel ... ☹️
0 kudos