cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Messenger de Facebook, no deja reproducir los audios.

(Tema creado el: 12-30-2019 11:03 AM)
333 Visitas
javierolan95
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Bueno, les cuento.

Cuando me envían audios, por alguna extraña razón Messenger no deja que pueda reproducirlos, esto también pasa cuando yo quiero reproducir audios que envié.

Lo curioso es que cuando me conecto al WIFI de mi casa el problema no se presenta, pero si salgo a la calle con los datos móviles activados el problema se da.

Intenté muchas opciones para resolver el problema, pero no tuve éxito.

Abrí y cerré la app, cerré la cuenta de la app, borré el caché, eliminé los datos almacenados de la app e incluso la eliminé y volví a reinstalar... nada!

Con la idea de que quizás y se trababa de algún problema con los datos móviles, configuré dentro de la app de Messenger que el ahorrador de datos estuviera desactivado, y lo mismo hice con el ahorrador de datos del sistema operativo. Nada!

La solución que encontré, fue instalar la versión Lite de Messenger, pero es bastante frustrante usar la interfaz de esa app, pues está un poco recortada de funciones, así que opté por mantener ambas (Una es de uso diario, y la otra, solo para cuando me envían audios).

Ahora me enfrento a la idea de recibir notificaciones dos veces (avisos duplicados) por mantener ambas app's

En cuanto datos, poseo un Galaxy S8+, y estoy con la compañía de Telcel.

Hago este Topic, con la idea de que quizás y alguien encuentre una mejor solución, y la comparta.

Yo no creo que sea un bug, o error de alguna actualización, pienso que ignoro algo.

Como sea, buen día.


image


0 kudos
3 Comentarios
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy S
en configuración, alguna opción que te permita descarga de datos con cualquier red, supongo lo tienes limitado a solo Wifi...algo asi como la que viene en WhatsApp.
javierolan95
Active Level 2
Galaxy S
Eso pensé en su momento, pero estuve revisando y todo está en orden aparentemente, no tengo limitaciones de datos móviles.

También es curioso, que mi hermana pequeña tiene un Samsung Galaxy de la serie A y también tiene el mismo problema que yo.

Muchas gracias por tu comentario, LAANDRADEC
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola javierolan951

 

Probablemente no se están descargando los archivos de audio, te sugerimos que puedas comunicarte con el soporte técnico de Messenger, para que puedan proporcionarte las configuraciones adecuadas en la aplicación. 

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Excelente día!

0 kudos