cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi S10 suena aún con el silencio activado

(Tema creado el: 06-01-2019 09:36 PM)
706 Visitas
LzzyWolf
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas noches, mi S10 plus suena aún cuando el modo silencio está activado. Como nota acabo de adquirir unos audífonos Wh-1000xm3 y desde que los conecté empezaron a sonar, es sonido multimedia, al parecer sólo cuando le bajo el sonido multimedia deja de sonar. ¿Pueden ayudarme a solucionar esto, por favor? 
3 Comentarios
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Hola. El control de volumen ahora esta separado para lo que son llamadas, tono de llamada, sistema y multimedia. Pero si tienes un nivel de volumen multimedia para tu teléfono si conectas algún dispositivo ya sea por el jack o por bluetooth el volumen de ese dispositivo aunque sigue siendo multimedia puede ser diferente en el sentido de que puede estar más bajo o más alto. No se si entiendas lo que trato de decir
0 kudos
LzzyWolf
Active Level 3
Galaxy S
No jajaja. Al parecer el sonido de mis notificaciones se duplica tanto en el de notificaciones como en el de sonido multimedia cada uno tiene su propio volumen, lo entiendo pero los audífonos no están ni conectados y aún así me dan la misma falla.
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Hola nuevamente. Por lo que entiendo si pones en modo silencio tu teléfono al conectar tus audífonos estos se escuchan, yo a lo que voy es que si tienes el modo silencio al conectar los audífonos es como si el sonido multimedia fuese otra opción independiente que se activa al conectar los audífonos y como ese volumen no esta silenciado por eso se escuchan a menos que le bajes el volumen.

Igual si digamos estabas escuchando música en tus audífonos y lo haces con el volumen al máximo, al desconectarlos el volumen del sonido multimedia cambia a como lo dejaste en tu teléfono antes de conectar los audífonos pero si vuelves a conectar los audífonos el volumen multimedia vuelve a como lo tenías cuando estabas usando los audífonos. Disculpa pero se me dificulta encontrar una manera de darme a entender, y lo de que el volumen se duplique pues igual es un fallo en el software ya que no debería. En fin, siento no ser de ayuda en este caso. Saludos
0 kudos