ÉrickSM
Active Level 7
Desde hace unos días mi celular se reinicia sin razón. Mientras lo estoy usando no hay problema, pero cuando lo saco de mi bolsillo dice que tengo que ingresar mi PIN después del reinicio, también, en la mañana dice lo mismo y no tengo activado el reinicio automático. Ya lo restablecí una vez y aún así hace lo mismo.
3 Comentarios
AlejandroRuan
Active Level 3
ami me pasaba lo mismo en un S8 plus, y eso fue por descargas fuera de Google Play probé borrando todo lo descargado con la aplicación de Es File Explorer y funcionó!!
Responder
Cargando...
ÉrickSM
Active Level 7
Muchas gracias, tomaré eso en cuenta.
Responder
Cargando...
Moderator
Moderator

¡Hola ÉrickSM!

 

A continuación te brindaremos algunas instrucciones para evitar ralentizaciones y reinicios, haz lo siguiente:

• Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.
• Optimiza el consumo usando el menú Mantenimiento del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso, ya que cada aplicación usa recursos del sistema.
• Elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que no utilices, de esta forma mantendrás libre la memoria.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.
• Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las estés utilizando, estas funciones consumen un porcentaje importante de batería, y si trabajan de forma simultánea pueden ralentizar el sistema.

 

Si el error persiste será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores en el sistema.


Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!

Responder
Cargando...