cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Samsung Galaxy S8 no carga

(Tema creado el: 07-14-2018 01:25 AM)
306 Visitas
Edgarpreciado
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo un Samsung Galaxy S8 y no carga encendido, aparece el.icono de la batería que está cargando pero se va descargando poco a poco, la única forma que puede cargar es estando apagado.

¿Saben a qu3 se deberá esto?
0 kudos
7 Comentarios
degece
Active Level 6
Galaxy S
Es el cargador o el cable, intenta con otro que sea también de Samsung, si no es así debes de acudir a un centro de atención y que te cheque el centro de carga.
0 kudos
LodPotato97
Beginner Level 2
Galaxy S
podria ser la bateria o el puerto ya que es muy facil que se desconponga
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
hmmm yo pensaría que es más bien un problema con el software. Chécate el uso de la batería a ver si puedes detectar alguna aplicación que esté usando demasiada pila, lo más sencillo sería hacer un reseteo de fábrica, si el problema sigue, pues entonces directo a servicio.
0 kudos
Edgarpreciado
Active Level 2
Galaxy S
muchas gracias a todos por el apoyo
0 kudos
elmachin
Active Level 2
Galaxy S
tengo un s9 + y ayer instale la ultima actualisacion del software y ahora me aparese una notificacion en cada llamada alguien me puede ayudar f487761f-bb72-497c-86d2-d6ad890fe748.jpg
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
la solución es abrir tu propio post
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Edgarpreciado!

Primero asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga.

Después de verificar el puerto, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.
Luego ve a Ajustes > mantenimiento dispositivo > batería > Ajustes avanzados > Carga rápida con cable > Activar.

Si el dispositivo se calienta o la temperatura ambiental aumenta, la velocidad de carga puede reducirse automáticamente. Esto es una medida operativa normal para evitar que tu Galaxy sufra daños.

Si persiste el inconveniente por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión del cargador y el Galaxy, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos