cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Samsung s10+ tiene 6GB de Ram

(Tema creado el: 07-08-2019 07:49 PM)
296 Visitas
jhoso
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas , tengo una duda , tengo un S10+ y verifique su RAM por curiosidad y me percato que dice que tiene 6GB de Ran 

image

Y el equipo tendría que indicar 8GB 
0 kudos
13 Comentarios
Sepu
Beginner Level 2
Galaxy S
Hay varias versiones de S10+ en cuanto a su Ram y Rom, generalmente las que tienen la mayoria de tiendas retail son de 8GB de Ram y 128 de Rom, sin enbargo debes tener ojo al momento de comprarlo en el mercado informal o a traves de paginas de venta online de productos refaccionados o importados por ellos mismos donde pueden variar mayormente su Ram.
0 kudos
RobiBike
Active Level 5
Galaxy S
para mi que es el s10e
0 kudos
RobiBike
Active Level 5
Galaxy S
🤔
0 kudos
RodrigoNA
Active Level 1
Galaxy S
De seguro es el s10e
0 kudos
jhoso
Active Level 2
Galaxy S
no es amigo !!! mi equipo es el s10 +
0 kudos
jhoso
Active Level 2
Galaxy S
hoy fuy para la Samsung y estuve verificando los equipos de muestra y me percaté que tienen la misma información
0 kudos
RodrigoTorres
Active Level 8
Galaxy S
no puede ser el s10e ni el s10, por el espacio gigante que hay en la barra, es extraño de todos modos ya que el s10+ base viene con 8 de ram y 128 de memoria interna
0 kudos
Alexbox778
Active Level 1
Galaxy S
Hay varias versiones de S10+ en cuanto a su Ram y Rom, generalmente las que tienen la mayoria de tiendas retail son de 8GB de Ram y 128 de Rom, sin enbargo debes tener ojo al momento de comprarlo en el mercado informal o a traves de paginas de venta online de productos refaccionados o importados por ellos mismos donde pueden variar mayormente su Ram.
0 kudos
jltut6w4qj
Active Level 6
Galaxy S

¡Hola! Por favor escríbenos a través de nuestro chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.
http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL
También puedes ir a una tienda con Smart Service.
https://www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/
Saludos.

0 kudos