cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi s10+ no actualiza a U.I 1.5

(Tema creado el: 10-26-2019 10:18 AM)
198 Visitas
yosiel
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola quisiera tener informacion de como hacer para actualizar mi s10+ para la version de UI 1.5 ya que cuenta con la Version Ui 1.1 y hace unos dias actualice el galaxy note 10+  a la version Ui 1.5 y mi s10+ aun no recibe esa actualizacion que permite grabar pantalla dsde el panel entre otras mejoras #samsungperu
0 kudos
15 Comentarios
Berhe88
Active Level 7
Galaxy S
Te queda nada más esperar que te llegue la actualización... Si es un dispositivo de operadora entonces es por eso que la actualización demore un poco más en llegarte... Un poco de paciencia por favor.

Saludos 👋
0 kudos
Giován
Active Level 3
Galaxy S

Hola @Giován

 

Tu mensaje ha sido eliminado de acuerdo a las normas de la comunidad.

 

Saludos

0 kudos
Giován
Active Level 3
Galaxy S

Hola @Giován

 

Tu mensaje ha sido eliminado de acuerdo a las normas de la comunidad.

 

Saludos

0 kudos
latin
Active Level 6
Galaxy S
pero no se daña el equipo haciendo eso?
0 kudos
yosiel
Active Level 1
Galaxy S
pero para que sirve esa version el mio no es de ningun operador , estoy en android 9.0 creo q es el mismo
0 kudos
Giován
Active Level 3
Galaxy S
En teoria los firmwares libres son los que actualizan primero hasta donde comprobé con varias marcas. Pero te comparto una imagen de mi último parche a ver si estamos igual
0 kudos
Giován
Active Level 3
Galaxy S
0 kudos
Giován
Active Level 3
Galaxy S
No para nada, no estamos haciendo nada raro ni mucho menos vulnerar el sistema, solo estas cambiando el firmware por uno PEO que no está amarrado a una operadora.
0 kudos
Berhe88
Active Level 7
Galaxy S
Es cierto eso pero de igual manera no es la versión que vino por defecto en el dispositivo... Aparte que no olvides que ese dispositivo vino homologado por el operador y para efectos de garantía no es recomendable solo para que te lleguen las actualizaciones más rápido cambiar el software original por uno que puede ser del mismo modelo pero que no lo es
0 kudos