cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi s10+ no actualiza a U.I 1.5

(Tema creado el: 10-26-2019 01:31 AM)
333 Visitas
yosiel
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola quisiera tener informacion de como hacer para actualizar mi s10+ para la version de UI 1.5 ya que cuenta con la Version Ui 1.1 y hace unos dias actualice el galaxy note 10+  a la version Ui 1.5 y mi s10+ aun no recibe esa actualizacion que permite grabar pantalla dsde el panel entre otras mejoras #samsungperu
0 kudos
15 Comentarios
Giován
Active Level 3
Galaxy S
Pero es firmware original, por eso digo que nada vulnera la garantía o al fono en si.
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy S
ten en cuenta que no en todos los modelos llegan la actualizacion al mismo tiempo note 10 llego primero xk es lo último de samsung luego va bajando de acuerdo a los modelos anteriores
Berhe88
Active Level 7
Galaxy S
Y encima le estas redirigendo a una página que no es muy conocida y Dios sabe que cosas más puedes descargar en tu dispositivo... Cuando tu equipo ya no cuente con la garantía de fabrica puedes hacer tal procedimiento pero mientras que cuente con ella no es bueno recomendar que se haga tal procedimiento
0 kudos
yosiel
Active Level 1
Galaxy S
0 kudos
Berhe88
Active Level 7
Galaxy S
Giovan Puede ser el firmware original pero no pertenece a la región del dispositivo y eso ya te hace perder la garantía... Nadie discute que el software no sea original sino que no corresponde a la región del dispositivo que recibe ese software original y eso ya es una alteracion de los valores de fabrica del dispositivo ... Espero que lo comprendas
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @yosiel

 

Te comentamos que las actualizaciones son de manera paulatina y mantiene un orden para que sean implementadas. Por tal motivo que en el caso adquiriste tu equipo con una empresa operadora, dependerá de ellos para que puedan programar una fecha y la lista de equipo en que implementará la actualización del software.

 

Saludos

0 kudos