cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mica S10+

(Tema creado el: 08-20-2019 12:45 PM)
333 Visitas
CeanLara
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Buen día!

Ya antes había preguntado si recomendaban quitarle la mica que viene de fábrica al S10+ y muchos me recomendaron que no se la quitara, la cuestión es que ya esta demasiado rayada y de hecho tenía un rayón tan profundo que pense que era ya de la pantalla, por ese motivo procedí a quitarla para verificar que no fuera directo de la pantalla, por suerte no lo es.

¿Que mica me recomiendan ponerle?

La pantalla así sola se siente y se ve súper genial, pero al ser un teléfono caro aunque tengo el seguro no me quiero confiar y quiero ponerle una, pero por la razón del sensor se que no puede ser cualquiera.

Ya sea por marca o algún establecimiento en particular, agradecería que me dieran una recomendación.

¿Será que en una tienda oficial de Samsung vendan la misma que viene de fábrica?

🍀¡Que tengan un excelente dia!🍀
8 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Eso está súper!
Lo malo es que en donde vivo aún no llega 😞
Solo tienen una de policarbonato
0 kudos
CeanLara
Active Level 7
Galaxy S
Gracias ya lo leí, me interesó y me queda cerca la sucursal de A-Movil en Las Américas, estoy tratando de comunicarme para ver si en efecto tienen el servicio solo que no responden 😅
jerrymex
Active Level 6
Galaxy S
Hola podrías probar con las migas personalizadas que ofrece Telcel en sus centros de atención al cliente, tienen su máquina y lo hacen a la medida frente a ti. saludos 😁
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Si, en muchos lados hay de esas, incluyendo en Best Buy. El punto es que no cualquier mica funciona con el S10/S10+ por el sensor de huellas ultrasónico en pantalla.
CeanLara
Active Level 7
Galaxy S
Gracias, me imagino que te refieres a la misma que me menciona Sebastiansm en el Post de Xataka, y es compatible totalmente con el lector de huellas en pantalla, en el Post menciona a Plaza las Américas en A-Movil (que es un Telcel) Y estuve llamando para confirmar que si tuvieran ese tipo de mica pero no responden, me tendré que ir a dar una vuelta a ver que pasa 😋
JorgeTun04
Active Level 8
Galaxy S
Si venden una misma que trae de fábrica checa amazon amigo
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S
¡Hola!

La mica protectora es un accesorio incluido, sin embargo, no contamos con el accesorio para reposición, puedes colocar otra, solo considera que algunas micas o cristales protectores pueden disminuir la sensibilidad de la pantalla y la función de huella ultrasónica para los Galaxy S10 y S10+.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!