CeanLara
Active Level 6
Buen día!

Ya antes había preguntado si recomendaban quitarle la mica que viene de fábrica al S10+ y muchos me recomendaron que no se la quitara, la cuestión es que ya esta demasiado rayada y de hecho tenía un rayón tan profundo que pense que era ya de la pantalla, por ese motivo procedí a quitarla para verificar que no fuera directo de la pantalla, por suerte no lo es.

¿Que mica me recomiendan ponerle?

La pantalla así sola se siente y se ve súper genial, pero al ser un teléfono caro aunque tengo el seguro no me quiero confiar y quiero ponerle una, pero por la razón del sensor se que no puede ser cualquiera.

Ya sea por marca o algún establecimiento en particular, agradecería que me dieran una recomendación.

¿Será que en una tienda oficial de Samsung vendan la misma que viene de fábrica?

¡Que tengan un excelente dia!
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Sebastiansm
Expert Level 1
Responder
Cargando...
9 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 1
Responder
Cargando...
AntonioGM
Active Level 6
Eso está súper!
Lo malo es que en donde vivo aún no llega
Solo tienen una de policarbonato
Responder
Cargando...
CeanLara
Active Level 6
Gracias ya lo leí, me interesó y me queda cerca la sucursal de A-Movil en Las Américas, estoy tratando de comunicarme para ver si en efecto tienen el servicio solo que no responden
Responder
Cargando...
fpsalaz
Active Level 3
gracias por compartir. me daré una vuelta por ahí cuando sea necesario
Responder
Cargando...
jerrymex
Active Level 5
Hola podrías probar con las migas personalizadas que ofrece Telcel en sus centros de atención al cliente, tienen su máquina y lo hacen a la medida frente a ti. saludos
Responder
Cargando...
sloaxleak
Active Level 7
Si, en muchos lados hay de esas, incluyendo en Best Buy. El punto es que no cualquier mica funciona con el S10/S10+ por el sensor de huellas ultrasónico en pantalla.
Responder
Cargando...
CeanLara
Active Level 6
Gracias, me imagino que te refieres a la misma que me menciona Sebastiansm en el Post de Xataka, y es compatible totalmente con el lector de huellas en pantalla, en el Post menciona a Plaza las Américas en A-Movil (que es un Telcel) Y estuve llamando para confirmar que si tuvieran ese tipo de mica pero no responden, me tendré que ir a dar una vuelta a ver que pasa
Responder
Cargando...
JorgeTun04
Active Level 7
Si venden una misma que trae de fábrica checa amazon amigo
Responder
Cargando...
Moderator
Moderator
¡Hola!

La mica protectora es un accesorio incluido, sin embargo, no contamos con el accesorio para reposición, puedes colocar otra, solo considera que algunas micas o cristales protectores pueden disminuir la sensibilidad de la pantalla y la función de huella ultrasónica para los Galaxy S10 y S10+.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!
Responder
Cargando...