cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mica de cristal S10+

(Tema creado el: 01-07-2020 07:03 PM)
104 Visitas
JosueDeLaRosa
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, alguien le ha puesto la Mica de cristal al galaxy S10+? Que tal va no se les desprende o se les hace incomodo? 
8 Comentarios
Mipc
Expert Level 1
Galaxy S
Las micas de cristal solo tienen pegamento en las orillas por lo que es normal que se despeguen de alguna esquina.
0 kudos
JosueDeLaRosa
Active Level 4
Galaxy S
no le he puesto pregunto para saber de la experiencia.
0 kudos
Mipc
Expert Level 1
Galaxy S
Precisamente a eso va la respuesta...🙄🙄🙄
0 kudos
JosueDeLaRosa
Active Level 4
Galaxy S
jaja lo siento... había visto que llevan un líquido en toda la pantalla como dijiste que solo en las orillas pensé que fue un comentario generalizando
0 kudos
eriklandia
Active Level 6
Galaxy S
Hola, yo le puse una de plástico me la instalaron en mobo, y hasta ahorita me a gustado mucho. Es de la marca Invisible Shield ultra clean
0 kudos
theblack5
Active Level 1
Galaxy S
buenas bro, yo tengo el cristal templado del s10+ y como dijo el compañero mipc solo tiene pegamento en la orillas, aparte de que tiene Marcos feos y una perforación en la parte de huella.
por el momento no se me a despegado ni nada por el estilo, pero se me hizo una grieta en la parte de la huella y va recorriendo poco a poco la pantalla y no se cual haya sido la razón.
0 kudos
JosueDeLaRosa
Active Level 4
Galaxy S
bueno yo he visto algunas no sé si ven jaja como yo en YouTube... hay unas que son completas y se pone con un líquido en toda la pantalla pensé que de esas usaban quien ya tuviera
0 kudos
LegionX27
Active Level 3
Galaxy S
tengo entendido que las de cristal templado presentan muchos problemas con la huella, yo le compré una de gel y no me ah dado ningún problema pero no creo que sea tan resistente a los golpes más que nada es para evitar rayones