Highlighted
JosueDeLaRosa
Active Level 3
Hola, alguien le ha puesto la Mica de cristal al galaxy S10+? Que tal va no se les desprende o se les hace incomodo? 
8 Comentarios
Highlighted
Mipc
Expert Level 1
Las micas de cristal solo tienen pegamento en las orillas por lo que es normal que se despeguen de alguna esquina.
Responder
Cargando...
Highlighted
JosueDeLaRosa
Active Level 3
no le he puesto pregunto para saber de la experiencia.
Responder
Cargando...
Highlighted
Mipc
Expert Level 1
Precisamente a eso va la respuesta...🙄🙄🙄
Responder
Cargando...
Highlighted
JosueDeLaRosa
Active Level 3
jaja lo siento... había visto que llevan un líquido en toda la pantalla como dijiste que solo en las orillas pensé que fue un comentario generalizando
Responder
Cargando...
Highlighted
eriklandia
Active Level 3
Hola, yo le puse una de plástico me la instalaron en mobo, y hasta ahorita me a gustado mucho. Es de la marca Invisible Shield ultra clean
Responder
Cargando...
Highlighted
theblack5
Active Level 1
buenas bro, yo tengo el cristal templado del s10+ y como dijo el compañero mipc solo tiene pegamento en la orillas, aparte de que tiene Marcos feos y una perforación en la parte de huella.
por el momento no se me a despegado ni nada por el estilo, pero se me hizo una grieta en la parte de la huella y va recorriendo poco a poco la pantalla y no se cual haya sido la razón.
Responder
Cargando...
Highlighted
JosueDeLaRosa
Active Level 3
bueno yo he visto algunas no sé si ven jaja como yo en YouTube... hay unas que son completas y se pone con un líquido en toda la pantalla pensé que de esas usaban quien ya tuviera
Responder
Cargando...
Highlighted
LegionX27
Active Level 3
tengo entendido que las de cristal templado presentan muchos problemas con la huella, yo le compré una de gel y no me ah dado ningún problema pero no creo que sea tan resistente a los golpes más que nada es para evitar rayones
Responder
Cargando...