cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mica de cristal

(Tema creado el: 02-20-2018 11:43 AM)
110 Visitas
Alejandromqz
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Cuantos de ustedes le pusieron mica de cristal templado a su s8 plus?
0 kudos
7 Comentarios
alucard
Active Level 3
Galaxy S
yo ami note 8 si
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
yo al s8 pero le duró una semana, se la tuve que quitar porque entró agua entre la mica y la pantalla... la marca es pure gear, no la recomiendo para nada, a parte no fue nada barata.
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal EdrickMG!

Tu Galaxy cuenta con la protección Gorilla Glass clase 5, sin embargo, podrá proteger la pantalla únicamente contra rayaduras, lo cual también depende del material con el que la pantalla entre en contacto, ya que algunos materiales pueden ser más abrasivos y causar un mayor daño. Te recomendamos adquirir un protector para la pantalla, hay muchas opciones, sólo considera que los cristales templados pueden reducir la sensibilidad de la respuesta de la pantalla.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
amgelm
Active Level 5
Galaxy S
Yo conseguí una Mica en Liverpool y la uso con el protector de MÉXICO que viene de regalo con el celular y me va muy bien. No hay una reducción de sensibilidad a menos que seas demasiado quisquilloso y te quejes por la más mínima pérdida. Este tipo de micas deja un leve espacio entre la pantalla y la mica por lo que a veces puede entrar un poco de polvo pero no es nada grave pero prefiero eso a tener una pantalla rayada. Decidí ponerle la mica para proteger lo más posible el equipo y aunque tiene el protector y la mica aún así lo cuido demasiado.
0 kudos
miggayosso
Active Level 4
Galaxy S
yo tengo una supcase y está muy bien llevo más de dos meses y nada mal no afecta con sensibilidad , obvio tienes que ponerlo como dicen las instrucciones
0 kudos
jauiis
Active Level 1
Galaxy S
yo compré 2 micas por $100 Y sin problema me sirven con fundas y no se les mete agua 👍
0 kudos
Galaxy S
q marca y donde las compraste?