cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mica de gel para s10 plus

(Tema creado el: 11-28-2019 09:30 PM)
794 Visitas
Josué13
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Tengo desde hace ya tiempo pidiendo una mica para mi s10 plus, pero siempre termino recibiendo la misma respuesta de que "ya no hay" o "ya no llegan para el s10 plus", en lo particular siento que es un gran fallo, porque el s10 plus ni siquiera lleva un año en el mercado y que no lleguen cosas como una mica de gel, pues me parece muy mal, vivo en Arequipa, y quisiera saber donde puedo comprar una de esas micas, gracias 
13 Comentarios
LionSky
Beginner Level 2
Galaxy S
tienda física de Samsung o alguna página de ventas de accesorios para celulares.
0 kudos
Angel8
Active Level 6
Galaxy S
umhhh eso pasa siempre com Samsung, yo compre la mica de gel por Mercado Libre (si estas en Arequipa te saldria un costo aparte) revisa las opciones que hay ahi. suerte
0 kudos
Josué13
Active Level 6
Galaxy S
Podrías brindarme un link por favor
Angel8
Active Level 6
Galaxy S
ingresa a Mercado Libre y pones mica para s10+ y aparece.
0 kudos
marco0852
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola @marco0852

 

Tu mensaje ha sido eliminado de acuerdo a las normas de la comunidad.

 

Saludos

0 kudos
Galaxy S
de dond eres
0 kudos
alberto19
Active Level 5
Galaxy S
en malvinas encuentras todo
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @alberto19

 

Si bien es cierto podrás adquirir en otros lugares cualquier accesorio para tu dispositivo. Sin embargo, no tienes la garantía de que sean productos oficiales de la marca.

 

Saludos

0 kudos
Galaxy S
alguien sabe cuanto esta la mica de gel del s10 plus en el mismo store de samsung porque cada vez que voy me dicen que no ay y no te quieren decir cuanto es el.precio
0 kudos