cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mica protectora Samsung s10

(Tema creado el: 12-08-2019 04:06 PM)
720 Visitas
TaniaWeasley
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola,
Mi Samsung S10 tiene un mes que lo compre
Pero al sacarlo de mi bolsa se dañó la Mica protectora q trae en célular de fabrica.
Leí q dicha Mica tiene 3 meses de garantía. ¿Esto es cierto?
De no ser cierto que Mica le puedo poner. Porque la te traía está por caerse y no quiero que se dañe la pantalla.
Ayuda porfavor

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Isazkun
Active Level 3
Galaxy S
Cual fue la marca que adquiristen

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
No, la mica no cuenta con garantía, es solo provisional en lo que puedas conseguir una compatible con el sensor de huellas ultrasonico.

He escuchado y leído que la que mejor funciona y no da problemas si es bien aplicada es la "Dome Glass", trae un adhesivo especial que se cura con luz UV al momento de aplicarla.
La otra opción son las comunes de cristal que traen más delgada la parte donde iría el sensor de huellas o bien, hay otras más económicas que son de policarbonato pero se rayan con más facilidad.

Pregunta en Mobo de cual manejan, hace poco vi que en las de la CDMX tienen una especial que se recorta a la medida de la pantalla y queda muy bien!
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola TaniaWeasley!

 

La mica protectora es un accesorio incluído sin embargo, no cuenta con garantía; si está muy dañada y la retiras, puedes colocar otra. En el mercado existen varias marcas, te sugerimos que verifiques cual es la que puede ajustarse a tus necesidades.

 

Sólo considera que algunas micas o cristales protectores pueden disminuir la sensibilidad de la pantalla y la función de huella ultrasónica.

 

En caso de ocurrir esta situación, aumenta la sensibilidad táctil ingresando en Ajustes → Pantalla → Sensibilidad táctil, posteriormente verifica el funcionamiento del Galaxy.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
TaniaWeasley
Active Level 1
Galaxy S
gracias por sus respuestas.
ya adquiri una Mica en bestbuy que según es diseñada por Samsung y le queda muy bien
0 kudos
Solución
Isazkun
Active Level 3
Galaxy S
Cual fue la marca que adquiristen
0 kudos
TaniaWeasley
Active Level 1
Galaxy S
zagg invisible shield