cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modo Instagram S10+

(Tema creado el: 03-25-2019 02:15 AM)
932 Visitas
DevAndrews
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Consulta,  alguno sabe cuando habilitarán el modo Instagram en la cámara del S10+ para Chile??? En USA ya esta desde el lanzamiento. 
6 Comentarios
Nicojavier
Active Level 4
Galaxy S
hola, no hay restricción por ubicación, es cosa de dar los permisos a las apps e iniciar sesión en Instagram
0 kudos
Mauro1427
Beginner Level 2
Galaxy S
no me aparece el modo instagram en mi s10 plus Estoy en Chile? como se habilita ?
0 kudos
Juanin
Beginner Level 2
Galaxy S
Al instalar la app de Instagram deberia activarse el modo en la camara. Si no es asi, debes activarlo en los ajustes de la cam en la sección modos de camara
0 kudos
gonrepublic
Beginner Level 2
Galaxy S
Nico creo que hay que esperar que llegue la actualización porque a mi tampoco me sale con mi s10. si logras hacerlo avisa por favor
Nicojavier
Active Level 4
Galaxy S
tengo la opción desde que tengo el celular, y todos venían con el mismo firmware, no me salía al principio pq no había iniciado sesión creo o pq no le daba los permisos a la cámara en Instagram. podrías probar en los ajustes de cámara > modos de la cámara > editar modos y ver si esta desactivado Instagram
0 kudos
s80f9iykn0
Active Level 7
Galaxy S

¡Hola! Recuerda que puedes escribirnos  a través de nuestro chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.
http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL
Saludos.

0 kudos