cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modo Privado

(Tema creado el: 01-07-2019 06:58 AM)
292 Visitas
Kike1712
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un s7 edge con android oreo y me he dado cuenta que al momento de querer guardar una imagen a modo privado no lo hace, solamente lo carga como si de verdad lo hubiera hecho pero no pasa nada
Que deberia hacer? Es recomendable restaurar el equipo de fabrica?
0 kudos
6 Comentarios
FixToFix
Active Level 7
Galaxy S
Si te refieres a la carpeta segura, el sistema solo hace una copia a la carpeta, como tal no "corta y pega". Verifica si en la carpeta segura se está almacenado la información que transfieres. Espero te sirva.
0 kudos
Kike1712
Active Level 1
Galaxy S
no se almacena
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S
Revisa en la pestaña de notificaciones en el panel de botones hay uno que se llama Modo privado, esa debe estar desactivado para que lo que esté en ese modo desaparezca del dispositivo y al activarla, se harán visibles nuevamente.

Saludos. 😉👍🏻
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Kike1712!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Asistencia > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.


¡Saludos!
0 kudos
ERika
Beginner Level 2
Galaxy S
kike, te resolvieron el problema??? porque a mí me pasa exactamente lo mismo :(
0 kudos
OmarAlfaroSGYT
Beginner Level 2
Galaxy S
me pasa lo mismo, alguna solución?
0 kudos