cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mucha distorsión en los speakers al reproducir contenido multimedia Galaxy S9+

(Tema creado el: 09-22-2018 07:19 PM)
138 Visitas
D13GO
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo el dispositivo desde hace 4 meses y últimamente mi audio se distorsiona mucho sin importar que tipo de contenido reproduzca. He leido en foros acerca de este mismo problema, algunos notan esta distorsión utilizando audifonos y otros en sus speakers.

Existe alguna solución para esto o es problema de hardware y debo llevar mi celular a garantía?
0 kudos
1 Comentario
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
Hola D13GO.

Verifica que el equipo no se haya sumergido en liquido teniendo algún golpe debido a que esto
puede afectar la resistencia IP68 y afectar la bocina, las aplicaciones que modifican el audio
como ecualizadores pueden ser los causantes de este error debido a que no cuentan con el respaldo
de Samsung y modifican el sistema base, es necesario quitar dichas aplicaciones.

Si se mojo el equipo o presenta el error si este tipo de aplicaciones será necesario restablecer el equipo
a valores predeterminados para eliminar cualquier tipo de error en el sistema, para ello haga una
copia de seguridad desde la aplicación de Smart Switch e ingrese en Ajustes > Administración General >
Restablecimiento > Restablecimiento a Valores predeterminados para formatear el equipo.

Excelente día D13GO, gracias por usar Samsung Members.


0 kudos