cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

RESUELTO Números en vez de nombre de contacto

(Tema creado el: 07-10-2019 03:32 PM)
9050 Visitas
Alan2306
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tenía un s8, acabo de adquirir un s10 y sincronice mis contactos como es habitual. Pero lo que pasa, que cuando recibo una llamada lo primero que me sale es el número de dicho contacto y no su nombre, al cabo de unos segundos de llamada (aún sin responder) me aparece el nombre del contacto. 
Es muy molesto ya que no me se de memoria los números de todos mis contactos y tengo que esperar un tiempo cuando me llaman para que me salga el nombre del contacto. No se que pueda ser o si es una nueva función del s10, alguien sabe como arreglar este problema? En mi actual s8 al momento de la llamada sale el nombre del contacto (como normalmente debe ser en todo celular), pero en el s10 solo aparece el número..

Cabe recalcar que son mis contactos y los tengo guardados en el celular, no son llamadas de números desconocidos. 

Espero alguien me pueda auxiliar de favor! Es demasiado molesto, más aun en un celular de la gama del s10! 

Gracias a todo! 
9 Comentarios
Massive
Active Level 10
Galaxy S
Hola es un problema en la actualización de android en si son algunos que tienen ese problema en ajustes de la app teléfono desactiva ID de llamada y anti spam y te aparecerán los nombres normalmente.
Alan2306
Active Level 1
Galaxy S
Hey! Muchísimas gracias, acabo de desactivarlo y probar y me funciona a la perfección de nuevo. Muchísimas gracias amigo, un saludo!
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Ya debería estar solucionado, aún teniendo activado el ID de llamada. A mí ya no me sucede, tengo el parche de mayo
Alan2306
Active Level 1
Galaxy S
No tengo ninguna actualización disponible, me marca que tengo el parche del 1 de julio 19. Pero espero si me llegue otra para solucionar el problema porque me agradaba la opción de ID de llamada.
0 kudos
LuiisContr
Active Level 7
Galaxy S
Ayer o antier alguien informó que había una actualización en la Galaxy Store de la app Teléfono, después de actualizarla efectivamente se solucionó el problema que había con el ID de llamada, al menos a mi si me funcionó y ahora puedo tener activa esa función sin problemas.
0 kudos
Massive
Active Level 10
Galaxy S
Si consideras puedes marcar el tema como resuelto saludos 👌
Alan2306
Active Level 1
Galaxy S
Donde lo pongo para marcarlo como resuelto?
0 kudos
Massive
Active Level 10
Galaxy S
En los tres puntos de la derecha del comentarios 👍
0 kudos
Galaxy S
Yo aún no lo resuelvo y ya tengo la actualización
0 kudos