cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NIVEL DE PARCHE DE SEGURIDAD

(Tema creado el: 10-03-2019 07:31 PM)
183 Visitas
Samsung_XFc92VF
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

BUENA TARDE A TODOS, ALGUIEN SABE CUANDO SALE EL NIVEL DE PARCHE DE SEGURIDAD MAS RECIENTE, TENGO UN S10 PLUS PERO EL NIVEL DEL PARCHE DE SEGURIDAD ES DEL 1 DE JUNIO NO SE SI ESE SEA EL MAS ACTUAL

9 Comentarios
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy S
ahorita va el de septiembre a liberarse próximamente el de octubre, pero en ocasiones tarda unos días más por modificaciones y demás pero no es de preocuparse continuamente siguen actualizando
0 kudos
Galaxy S

LO QUE PASA ES QUE UN AMIGO TIENE EL S9 PLUS Y YA EL DEMINGO LE LLEGO LA ACTUALIZACION DEL 1 DE SEPTIEMBRE Y A MI NADA

EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy S
el mío es Note 9 y de julio brinco hasta septiembre
todo es cuestión de esperar
0 kudos
Adro
Active Level 7
Galaxy S
depende de tu operador, para los software abierto hubo actualización a mediados de Septiembre
0 kudos
Galaxy S

MI OPERADOR ES TELCEL PERO AUN NADA AMIGO

0 kudos
Luiche76
Active Level 7
Galaxy S
Tu equipo es AT&T? seguro es por eso
0 kudos
Galaxy S

MI EQUIPO ES TELCEL AMIGO

0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Ningún operador ha liberado el parche de septiembre, y aún así, el último parche de Telcel es el de Agosto, AT&T acaba de liberar el de Agosto también. Solo está atrasado Movistar, pero aún así está en el de Julio, ya ninguno está en el de junio.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola🙂

 

Las fechas de envío de los parches de seguridad son administradas por los proveedores del servicio (en las versiones operador), es por ello que pueden ser diferentes aún para el mismo modelo.


Adicional a las actualizaciones de seguridad, recomendamos mantener actualizadas las funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

 

¡Saludos!

0 kudos