cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

❗NO ACTUALICES a Android 9❗ antes de ver estos detalles, al menos en el S9Plus

(Tema creado el: 03-25-2019 03:45 PM)
659 Visitas
Jaasiel
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
1: noto que en la cámara a la hora de poner el modo de grabación se con un poco de mas radio y más oscuro y eso cuando tenía el Android 8 no pasaba

2: no me gusto que no se pueda configurar en algunas aplicaciones el volumen, osea si se puede subir y bajar pero solo se puede con 15 niveles y antes tu lo ponías como quisieras, si se sigue pudiendo pero solo en algunas Apps y el inicio

3: la batería dura un poco menos, cuando antes me duraban 2 horas de 100 a 90 ahora me dura 1 hora de 100 a 90, es muy notable como reduce la batería

4: algunos buga en animaciones, por ejemplo cuando suspendo el celular aveces como que mete un parpadeo leve pero notable, no afecta ya que no es muy grande el bug pero hay que tomarse en cuenta, además aveces como que se traba leve cuando abro el menú de aplicaciones 

5: esto es una recomendación, estaría bien que se pudiera grabar la pantalla del celular sin tener que descargar una aplicación tercera, ya que si se puede grabar pero solo cuando juegas video juegos y pues seria mejor que también se pudiera fuera de ellos

Espero que te diera unos detalles a conocer antes de que actualices tu celular, en este caso un Galaxy s9plus con Android 8 que se actualizo a 9, para que tengas en cuenta lo que te espera, igual es muy buena actualización muy Bonita pero creo que pesa mucho para tener muy pocos cambios
0 Comentarios