cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NO RECIBÍ REGALO

(Tema creado el: 04-21-2019 05:31 PM)
204 Visitas
VALECITO
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
COMPRÉ UN S10 Y NO ME DIERON NI UN REGALITO EXTRA POR LA COMPRA(como unos galaxy buds)


0 kudos
9 Comentarios
Oscar_Cor_tez
Active Level 7
Galaxy S
Jajaja, los regalos los dan en la Preventa amigo jaja
0 kudos
Risutakay
Active Level 5
Galaxy S
correcto, depende preventas y promociones y obvio stock
0 kudos
RICARDORIOSSA
Active Level 8
Galaxy S
Exacto los regalos son en la preventa y en tienda online de Samsung Store. siempre y cuando pagues con TDC, o vía depósito bancario. pero eso sí debe ser antes de que salgan en las compañías en donde va ser comercializado. suerte por ese equipo que lo disfrutes y vivas la mayor experiencia de tener un Samsung Galaxy S10.
0 kudos
Fredericmontano
Beginner Level 2
Galaxy S
yo tampoco recibi regalo😡
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Es regalo.... No regalo forzoso 😉
0 kudos
bernal34
Beginner Level 2
Galaxy S
yo tampoco recibi mi regalo y lo compre en preventa , me dijeron que me llegaría a mi casa y jamás llego
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy S
Si fue compra en línea te tuvieron que llegar ambos juntos y si fue en tienda justo en la compra te los daban forzosamente los buds blancos o el cargador dual dependiendo del equipo
0 kudos
ArturinCabrera
Active Level 4
Galaxy S
Pues deberías de marcar al 01800 Yo lo compre en preventa y si me llegaron mis buds y 20% en bluecoins que los use para el Galaxy Watch Active eso si tardaron más de 1 mes para enviarme el reloj los buds los mandaron juntos con el teléfono
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola VALECITO!

 

Los regalos se dieron durante el periodo de preventa en línea.

 

Por el momento los beneficios que tenemos para Galaxy S10 son lo que aparecen disponibles en Samsung Members > Beneficios / Eventos.

Sin embargo, pronto estaremos realizando algunas dinámicas y publicando beneficios nuevos. Sólo manténte al pendiente de la Comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos