cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Necesito ayuda S9 plus

(Tema creado el: 08-24-2019 05:56 PM)
223 Visitas
RamiroVL
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Mi problema es que conecto mis audífonos y puedo pausar y reproducir canciones pero no puedo bajar ni subir volumen
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
¿Son Skullcandy? Según leí que es normal, que en si no son compatibles los controles, ¿has probado en otro Samsung?
Lo raro es que mencionas que funcionaban bien 😬 igual me paso alguna vez con los Earpods de Apple, si podía usar los controles pero de un tiempo en adelante ya no.
Tal vez si tenga que ver algo con las actualizaciones.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
¿Los audífonos son los originales? si no es el caso, recuerda que no todos son compatibles con esta función. Esto ocurre mucho cuando los audífonos son por ejemplo, diseñados para Apple.

Si esto te fue útil, marca como solucionado a través de este comentario. En los puntitos del lado derecho de este comentario y "Aceptar solución""
RamiroVL
Active Level 6
Galaxy S
Siempre he usado los mismos y nunca me habían dado problemas, hoy formatee mi cel y empezó el problema
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Vale, Entonces es posible que alguna app esté tomando control de las funciones de los botones. Si tienes alguna app de esas para mejorar audio, app de ecualizador y demás, prueba desinstalando. Si no es el caso, desinstala las apps multimedia (Spotify, Tidal, etc) una a una para identificar cuál causa el conflicto.
0 kudos
RamiroVL
Active Level 6
Galaxy S
No tengo ninguna de ellas
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
¿Que audifonos utilizas?
0 kudos
RamiroVL
Active Level 6
Galaxy S
Los que tienen una calavera jajajaja no me acuerdo como se llaman,pero siempre he utilizado estos
0 kudos
RamiroVL
Active Level 6
Galaxy S
Y nunca me han fallado
0 kudos
RamiroVL
Active Level 6
Galaxy S
No se si fue el parche de seguridad,o el formateado que le hice
0 kudos
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
¿Son Skullcandy? Según leí que es normal, que en si no son compatibles los controles, ¿has probado en otro Samsung?
Lo raro es que mencionas que funcionaban bien 😬 igual me paso alguna vez con los Earpods de Apple, si podía usar los controles pero de un tiempo en adelante ya no.
Tal vez si tenga que ver algo con las actualizaciones.