cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nivel de volumen al tope es bajo.

(Tema creado el: 01-18-2020 12:10 PM)
720 Visitas
arongel
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

image

Desde la última actualización a Android 10 mi S10 Plus bajo el volumen de audio con audifonos tengo darle al tope y aún así es bajo alguien sabe que más se puede hacer.
0 kudos
11 Comentarios
nico30
Active Level 5
Galaxy S
Verifica que tengas activado Dolby Atmos, xq cuando la función está desactivada el nivel de sonido es bajo
oscarm6890
Active Level 6
Galaxy S
Como ya te comentaron, puede ser que la opcion DolbyAtmos este desactivada.
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @arongel 

 

Como mencionan tus compañeros, es posible que la opción Dolby Atmos esté desactivada. Te sugerimos activarla desde el panel de funciones rápidas o desde la configuración de sonido.

 

Saludos

0 kudos
arongel
Active Level 3
Galaxy S
mis estimados gracias, hice lo que se indicó pero les comentaré que sigue igual sin audífonos es normal el volumen el asunto es cuando coloco los auriculares del mismo equipo pero el volumen baja considerablemente razón por la cual tengo que aumentar llegando al límite que sugiere, creen que la actualización produjo eso!
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

@arongel 

 

Otra opción es que se deba a la configuración del ecualizador de tu modelo. ¿Podrías facilitarnos una captura de pantalla del ecualizador?

 

Estaremos atentos.

 

Saludos

0 kudos
arongel
Active Level 3
Galaxy S
este es la ecualización
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

@arongel

 

Gracias por la imagen adjunta. Todo equipo móvil realiza un proceso de ecualización por reducción de frecuencias por lo que al resaltar mucho las graves logra que las demás reduzcan sus decibeles (dB) dando una sensación de ahogo o bajo volumen.

 

Sugerimos realizar una ecualización en base al tipo de auriculares que usa ya que no todos usan la misma ecualización. Busque una forma balanceada entre amplitud y sonoridad.

 

Saludos

0 kudos
Ljei
Beginner Level 2
Galaxy S
Me pasa lo mismo como si hubieran limitado el sonido de los altavoces y de los galaxy buds .... en resumen ya no suenan como antes -.-
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Ljei

 

Par una correcta atención en tu consulta, agradeceremos que nos cuentes mayor detalle sobre el inconveniente en un nuevo post, estaremos a la espera de tu comentarios.

 

Saludos

0 kudos