cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No Puedo cargar mi telefono!!! Humedad en el puerto USB

(Tema creado el: 10-22-2018 11:26 PM)
231 Visitas
Edgar191
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
tengo un samsung s8, El dia domingo por la mañana desconecte mi telefono, y al momento de desconectarlo me apareció la notificación de que se había detectado humedad en el puerto USB y por consecuencia de esto no lo puedo cargar normalmente 
ya lleva asi aproximadamente 36 horas y sigue sin desaparecer la notificación de Humedad en el puerto USB
no metí mi telefono al agua recientemente 
y No entiendo por que no se quita y no puedo cargarlo normalmente, tengo que apagarlo y conectarlo en el logo de Samsung es la única manera que me deja cargarlo
Necesito ayuda ¿Alguien que me pueda ayudar?
0 kudos
3 Comentarios
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Moja el puerto y dejalo secar. Has de tener algo atorado y lo detecta como humedad. Ojo.. Solo moja el puerto y pasale con un cepillo suave para limpiarlo sobre el puerto de carga. Y no, no le pasa nada si lo mojas. Ya qué es ip68.
Dejalo secar y debería de cargar correctamente.
hally
Active Level 2
Galaxy S
asi me paso ami, solo conectalo y enciendelo y ya cargará, lo malo es que mi s8 no volvio a la carga rapida
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Edgar191!

Si el Galaxy no fue sumergido o expuesto a humedad, es necesario limpiar el puerto cuidadosamente, es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque inconvenientes con la alimentación eléctrica. Después ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok, de esta forma se calibrará la batería. Por último ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

Si persiste el inconveniente por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, de preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!