cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No funciona carga rápida S8+

(Tema creado el: 08-19-2017 07:42 AM)
359 Visitas
alex007600
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Después de la última actualización note que ya no funcionaba el brillo automático. De igual manera hace un par de días ya no funciona la carga rápida. Ya intente restablecer los ajustes y el dispositivo de fábrica y nada. Que está pasando Samsung? Muchos usuarios tienen ese mismo problema...
0 kudos
11 Comentarios
yairsgh
Active Level 6
Galaxy S
deberías comprobar que la carga rápida no sea tu cable, yo de por si la tengo deshabilitada todo el tiempo, si no, llévalo al servicio técnico
0 kudos
alex007600
Active Level 3
Galaxy S
Mi cable no a sufrido daño alguno. De la noche a la mañana dejó de proporcionar carga rápida. Es el teléfono.
0 kudos
OscarMarin
Active Level 8
Galaxy S
En mi experiencia esa falla es temporal, con la actualizacion me paso lo mismo y solo se le quito. Saludos
0 kudos
xHADESx
Active Level 1
Galaxy S
Hola que tal.
haces la carga rápida con cargador normal oh es inalámbrico.
En ajustes>mantenimiento del dispositivo>bateria>ajustes avanzados, ve si están activados las casillas de carga rápida.
En lo personal solo tengo problema con la carga rápida inalámbrica, la carga rápida con el cargador normal me va de maravilla.
0 kudos
alex007600
Active Level 3
Galaxy S
No, no tengo cargador inalámbrico es el cargador original que me vino con el teléfono. Ya no me funciona más la carga rápida, tengo activada la opción.
0 kudos
xHADESx
Active Level 1
Galaxy S
Que mal oir eso, eh visto que varios usuarios tienen problemas del mismo tipo con sus s8 esperemos que sea un problema de actualización y que lo arreglen pronto.
Por lo mientras eh leído que también tienes que calibrar tu batería ya que este al 100%, ni se si ya lo has echo usando este código *#0228#
0 kudos
Xaxo
Active Level 3
Galaxy S
a mi me pasa lo mismo
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, Exynos!

Sera necesario reiniciar los ajustes del teléfono, ingrese en Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer Ajustes, solo se borraran los ajustes del teléfono, verifica que el cargador se encuentre en buen estado físico y conectalo directamente a la toma de corriente, en caso de persistir el inconveniente, acude a un centro técnico de Samsung para que un técnico pueda verificar el inconveniente que se está presentando. Estos son algunos centros técnicos de Samsung disponibles: http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/. En caso de no tener un centro técnico cerca de su localidad, acuda con su operador para validar la garantía.

¡Saludos!
0 kudos
alex007600
Active Level 3
Galaxy S
Ya reinicie el teléfono como comenté de primera instancia. El problema empezó con la actualización que mandaron.
0 kudos