cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No funciona las notificaciones de pantalla edge apagada

(Tema creado el: 03-26-2019 12:18 AM)
291 Visitas
Danito86
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola alguien le ocurre que las notificaciones de la pantalla edge no funcionan cuando esta apagada. Se revisa la configuracion pero esta solo funciona con la pantalla encendida. Sera un problema de software que se corregira con alguna actualizacion???
image


0 kudos
7 Comentarios
Pablins
Active Level 1
Galaxy S
Me ocurre lo mismo, lo lleve a la tienda Samsung del Costanera, el tipo le reviso la configuracion y me dijo que podía ser un tema de software. también tengo un s10+
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
solo funciona si tienen activado :mostrar notificaciones en pantalla de bloqueo. eso se hace en el menú pantalla de bloqueo
0 kudos
Pablins
Active Level 1
Galaxy S
Esta activado en la pantalla de bloqueo, pero sigue igual!
0 kudos
Thomaz
Active Level 6
Galaxy S
yo tengo un Note 9 y ocupo esta función para 2 app, una funciona de maravilla, iluminación lateral y notificación arriba, pero Twitter por ej no funciona, quizás son algunas que se puede 🤷‍♂️
0 kudos
s80f9iykn0
Active Level 7
Galaxy S

Hola, puedes escribirnos a nuestro chat online http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL, para una mejor asistencia técnica. ¡Saludos!

0 kudos
Basti_S24U
Active Level 6
Galaxy S
desde que tengo el s9+ nunca a iluminado la pantalla edge en pantalla apagada, por lo que tengo entendido para que funcione tienes que desactivar olways on display
0 kudos
DayannaTM
Beginner Level 2
Galaxy S
para el caso de WhatsApp por ejemplo deben activar las ventanas emergentes y de esa forma funcionará la iluminación edge para esta aplicación
0 kudos