cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No hay ningún servicio de datos móviles

(Tema creado el: 09-26-2019 11:11 PM)
58682 Visitas
SoyTorres
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola alguien sabe como solucionar esta notificación molesta que sale cada 20 segundos?
Creo solo sale cuando estoy en mi casa será que es problema de que no llega bien la RED a mi casa o en verdad hay algún problema con mi equipo

image


16 Comentarios
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Hola. Pues si, parece que no tienes buena señal del servicio de red de tu proveedor, aparte parece que tienes activado el ahorro de datos. No se, igual y eso también influye, desactiva esa opción a ver si eso mejora la recepción. Para hacerlo ve a ajustes, conexiones, uso de datos, ahorro de datos y desactivalo. Si esto llega a solucionar tu problema regresa y marca el comentario como la solución, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos
SoyTorres
Active Level 3
Galaxy S
No ya lo intenté y sigue apareciendo al parecer no tiene nada que ver
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Pues siento no haber sido de ayuda. Pero por lo que leo ya quedó. Saludos
0 kudos
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy S
ve a ajustes del teléfono, busca notificaciones y desactivarla, después de elimina eso y vuelve a activarla...
SoyTorres
Active Level 3
Galaxy S
se borra sola después de unos segundos ya intente desactivar las notificaciones para esa función y aún sigue apareciendo
vejar
Beginner Level 4
Galaxy S
hola!! en ocasiones me pasa igual, pero creo que solo es problema del servicio de red. desaparece la notificación después de algunos minutos o hasta que el servicio de red vuelva a funcionar correctamente.
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola SoyTorres!

 

Este mensaje aparece debido a que el sistema operativo detecta una deficiencia de señal de la red móvil.

 

Cuando se presente el mensaje realiza un reinicio ligero en tu Galaxy, debes apagarlo durante 2 minutos y encenderlo nuevamente; muchas intermitencias de red se solucionan de esta manera.

 

Si continua el síntoma es necesario realizar una prueba de red ingresando la SIM en otro equipo de la misma compañía telefónica; si la falla se presenta en otros dispositivos es necesario acudir o comunicarse a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para validar el estado de la red, ya que probablemente su tarjeta SIM esté dañada y necesite reposición o hay una incidencia temporal.

 

Adicional a lo ya mencionado, la intensidad de señal y/o capacidad de la misma puede estar sujeta a diversos factores como:
-Distancia en que se encuentre la antena a la que registremos y/o hacia donde esté radiando (orientación).
-Encontrarse en las llamadas "zonas de sombra" o lugares con muchas interferencias, por ejemplo: valles, colinas, árboles, edificios, túneles, etc...
-Condiciones climáticas (por ejemplo: lluvias, tormentas, etc...), encontrarnos en tránsito (si falla el cambio de registro a otra antena o no encuentre red).
-Saturaciones ocasionales, las cuales se pueden dar por la cantidad de usuarios registrados a la misma antena y tipo de red (ejemplo: playas, lugares turísticos o de visita vacacional).
-Por mantenimiento, reparación o desmantelamiento de alguna antena cercana.

Sin embargo, si quieres desativar este tipo de notificaciones, ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Teléfono > Notificaciones > Desactivar, esto debe hacerce en las tres aplicaciones Teléfono que aparecen en el listado.

 

Si tienes alguna duda por fvor haznos saber. 

 

¡Saludos!

SoyTorres
Active Level 3
Galaxy S
Gracias todo muy claro
0 kudos
Samsung_V60qlPO
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola buenas tardes. Tengo un Galaxy Note Lite 10 y mi servicio telefónico es de Telcel. Leí entre los consejos que dan para resolver el problema, que poniendo el móvil en modo avión por un tiempo muy corto se solucionaba el problema. Y efectivamente así pasó. Ya no tengo las odiosas notificaciones cada 5 segundos con la respectiva vibración.  Un alivio! Saludos. 

0 kudos