cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No liberen sus equipos

(Tema creado el: 10-05-2018 08:05 AM)
172 Visitas
gila
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
En Samsung son tan ineptos que si decides cambiarte de compañía y liberar tu teléfono tendrá fallas pasa siempre, y para actualizar o haver cualquier cosa tienes que regresar a la compañía que le compraste el celular y además mandarlo a centro de servicio mas de 2 semanas para que lo "actualicen
Incomptencia total
0 kudos
16 Comentarios
boge
Active Level 7
Galaxy S
por ley todos los teléfonos comprados en prepago ( al chaz chaz) vienen liberados de fabrica, si tu lo sacaste con un plan te lo liberan hasta el termino de contrato, en mi caso saque el S9+ en plan y esta liberado, si quieres libre de operador ya hay opción de comprarlo con Samsung directamente

saludos
0 kudos
gila
Beginner Level 2
Galaxy S
lo compré de un solo pago, pero el software al parecer le pertenece a la compañía que lo compré y tendré problemas con las actualizaciones Y aplicaciones si uso otro operador (eso me dijeron por teléfono los de Samsung)
0 kudos
chatofortus
Active Level 6
Galaxy S
eso no pasa, el mio lo compre con att y lo libere, la actualización me llego con att pero no pasa nada
0 kudos
gila
Beginner Level 2
Galaxy S
Pues a mi me pasó, también lo compré con att y no puedo usar aplicaciones como Samsung Pay por haberlo liberado, y en soporte de Samsung me dijeron que para usarlo sin problemas con actualizaciones y apps solo usándolo con la compañía que lo compré
0 kudos
degece
Active Level 6
Galaxy S
Creo que confundes liberación con desbloqueo.

La liberación de un equipo no influye en nada en su funcionalidad y los temas de seguridad, mantiene también la garantía.

Si desbloqueas tu equipo mandas al traste toda garantía y le dices adiós a Pay y otras funciones.

El equipo liberado sigue atado a la compañía en donde lo compraste incluso si cambias el chip a otra, ahí no hay opción.
0 kudos
gila
Beginner Level 2
Galaxy S
Está solo liberado y es lo que me dijeron en Samsung, que algunas aplicaciones por "seguridad" puede que no funcionen de manera adecuada y que seguramente después tenga problemas con las actualizaciones Y su soluciónes mandar el equipo a Polanco para restaurar el software y usarlo no volverlo a liberar
0 kudos
degece
Active Level 6
Galaxy S
Sería la primera vez que veo algo así, insisto, la liberación del equipo es solo un trámite en el que la telefónica admite que ya no se le debe el equipo y libera el IMEI.

Para liberar no tocan ningún tema de software interno así que debe de trabajar al 100.

De todas formas si lo liberas y el equipo deja de funcionar adecuadamente pues ya acudes a Samsung y que le carguen el sistema operativo nuevamente. Si lo hace Samsung debe de mantener todo el software funcional.
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
Hola gila.

La liberación de las bandas de tu equipo no afectan directamente las funciones principales, los inconvenientes que presentas se pueden deber

a otro tipo de causas, al mantener la rom del operador seguirá obteniendo las actualizaciones correspondientes a menos que cambies la rom

de manera manual, si presentas fallas especificas haznos saber a través de la comunidad para poder apoyarte.

Excelente día gila, gracias por usar Samsung Members.
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
mi celu también es att y lo liberé para usarlo con Telcel, no he tenido ningún problema de ningún tipo con ninguna funcionalidad de mi equipo. Haber tenido que lidiar con att para la liberación... bueno, esa es otra historia.
0 kudos