cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No más exynos en gama alta

(Tema creado el: 03-21-2020 08:00 AM)
251 Visitas
AlanJord
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Samsung año con año es fuertemente criticado por incorporar su chip exynos en las versiones S y Note, sin embargo Samsung sigue insertando su chip que a todas luces es inferior a los de la competencia y para USA y uno que otro mercado si da el procesador más top que hay en ese momento. No es justo que si pagamos el precio alto (el teléfono Android más caro en la industria) es justo eso que Samsung nos entregue el mejor Android con las mejores especificaciones del mercado 

En varios mercados están lanzando esta petición a Samsung y me uno a ella como fan de la marca y por ver que la marca que más me guste no se quede atrás me uno a este llamado contra Samsung y exigir "NO MAS EXYNOS"
5 Comentarios
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy S
En ese caso podrías mandar el link de la petición, en este foro no creo que tenga mucho impacto un solo post
También añado que ha invertido mucho en hacer esos chips y en su diario no se nota la diferencia ya que ambos son buenos
0 kudos
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy S
ahorita salen los amantes de la marca....a defender a capa y espada....
0 kudos
378Lalo
Active Level 6
Galaxy S
Espero y nos hagan caso porque si esta mal que a ciertos mercados les den el procesador bueno, o mínimo que mejoren un poco más el suyo
0 kudos
Shin1
Active Level 7
Galaxy S
la verdad no entiendo por que la linea 9 si llego con snap dragon y la 10 y 20 no.
0 kudos