cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me llega la actualizacion

(Tema creado el: 02-15-2020 05:08 PM)
178 Visitas
jean2004
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un problema en mi samsung S10+ Dual sim, lo que pasa es que lo compre en agosto del 2019, pero hata ahora no me llega ninguna actualizacion ni parches de seguridad, nose a que se debera esto, la verdad es que solo quiero el modo video dinamico de la actualizacion mas reciente, ayuda!
0 kudos
8 Comentarios
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy S
Hola, vamos a intentar algunos métodos antes que todo:

1. El más obvio, Ingresa a ajustes - Actualización de software - Descargar e Instalar.
2. Si te sale la respuesta que estas con el ultimo parche de seguridad entonces vamos a lo siguiente. En tu PC o laptop instala el programa Smart Switch de Samsung (lo bajas de la página oficial) lo instalas sigues los pasos y cuando te pida conectar tu móvil USA TU CABLE ORIGINAL una vez que lo reconozca vas a la opción actualización de software y si esta disponible te dirá que lo descargará y lo instalará.

Estos pasos son siempre y cuando tu móvil sea adquirido libre de fabrica pero no pierdes nada intentando. Cuando lo hagas nos compartes como te fue y si no es la solución no te preocupes que hay otras opciones pero primero intentas estas que son las más básicas. Saludos
jean2004
Beginner Level 3
Galaxy S
Hola! Intente lo que me dijiste y me baje la aplicacion se Smart Switch pero no he conseguido nada tras probar esos dos metodos, hay alguna otra manera? gracias. mi movil es dual sim
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @MarlboroRojo

 

Gracias por la información compartida, esperamos que sea de utilidad para nuestro usuario @jean2004.

 

Saludos

0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy S
Tu S10+ Dual SIM debería ser el modelo SM-G975F. Lo adquiriste libre de fábrica o es de alguna operadora?
0 kudos
jean2004
Beginner Level 3
Galaxy S
Es libre de fabrica y si es el modelo SM-G975F
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy S

Bueno, te contaré que en este foro no se puede mencionar los métodos que, a mi parecer son válidos pero para Samsung no. Podrías buscar la forma de actualizar en foros como HTCmania o simplemente esperar a que en algún momento tu móvil se actualice.

Si gustas contactame a xxxxxxxxxxx, puedes tomar la píldora azul u optar por la píldora roja 😆

Haai
Active Level 6
Galaxy S
hola, Samsung **bleep** no comercializa S10+ dual sim hasta donde tengo entendido, el equipo debe ser de otro pais, por lo tanto seria dificil decir cual pueda ser la causa
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

A: Hola @jean2004

 

Te comentamos que los parches de seguridad se distribuyen mediante FOTA (Firmware Over The Air) tanto para equipos Open Market o adquiridas por empresas operadoras. De igual manera la podrás solicitar a través de nuestros SES, siempre y cuando la actualización haya sido liberada. 

 

De igual manera, te compartimos el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/ en donde podrás verificar las direcciones y horario de atención de nuestros SES (Samsung Experience Store).

 

Saludos

0 kudos