cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No muestra nombre de contacto al llamarme

(Tema creado el: 08-21-2019 11:44 PM)
193 Visitas
FRR
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
No me muestra el nombre del contacto que me.llama hasta después de un rato de que suena, alguien sabe como resolverlo?
Ayuda por favor
Tengo un S9 plus
3 Comentarios
Adolfobaez
Beginner Level 3
Galaxy S
yo tengo el mismo problema mi Smartphone es un S9
0 kudos
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy S

Hola buen dia

 

te dejo 3 opciones que puedes realizar haber cual te funciona ya que no en todos los dispositivos les sirve utilizar una o 2

 

1.- ve a ajustes de llamada y desactiva el ID de llamada y antispam

 

2.-ve a ajustes de llamadas luego a otros ajustes de llamadas y desactiva la opcion que dice mostrar informacion del llamante

 

3.-ve a Ajustes > Pantalla > Toques Accidentales > Desactivar.

 

si te sirve alguna de estas opciones comenta cual

cabe mencionar que las opciones son temporales ya que se esta en espera de un parche que solucione esto

 

Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola FRR!


El área de desarrollo ya está trabajando al respecto. Agregaremos la corrección en las siguientes actualizaciones de seguridad.


Por el momento, como ya mencionaba Dageto_Kraft, la solución temporal es  desactivar la función “ID de llamada y anti-spam” en la configuración de Teléfono y Toques Accidentales, posteriormente verifica el funcionamiento.

 

Para comprobar nuevas actualizaciones ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

Además es recomendable mantener las funciones Galaxy actualizadas, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 


Si tienes alguna duda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 


¡Saludos!