cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No recibo Updates S20 Ultra

(Tema creado el: 09-23-2020 07:21 PM)
159 Visitas
olvidado
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas buenas... como dice el titulo, tengo un S20 Ultra y aun continuo con UI 2.1, al momento de verificar las actualizaciones me avisa que ya estan instaladas las ultimas updates. Ayuda? 

3 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
mysams
Active Level 4
Galaxy S
A también. Desgraciadamente no se puede descargar el firmware para actualizar el celular. Supuestamente la actualización va a suceder dentro de poco.
Si te sirvió mi respuesta márcalo como solución para ayudar a otras personas

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Galaxy S

¡Hola! La actualización todavía no fue liberada en el pais. Recorda que si el dispositivo fue adquirido en un operador la actualización depende de ellos y tiende a tardar mas. 

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Muy pronto vamos a tener novedades de One UI 2.5 para tu Smartphone.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Solución
mysams
Active Level 4
Galaxy S
A también. Desgraciadamente no se puede descargar el firmware para actualizar el celular. Supuestamente la actualización va a suceder dentro de poco.
Si te sirvió mi respuesta márcalo como solución para ayudar a otras personas
0 kudos
Solución
Galaxy S

¡Hola! La actualización todavía no fue liberada en el pais. Recorda que si el dispositivo fue adquirido en un operador la actualización depende de ellos y tiende a tardar mas. 

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
Solución
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Muy pronto vamos a tener novedades de One UI 2.5 para tu Smartphone.