cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No recibo llamadas en el S20 ultra

(Tema creado el: 05-20-2020 01:00 AM)
1068 Visitas
Hectorr
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas noches, alguien mas que esté pasando con el problema de no recibir llamadas o mensajes de texto en el S20 Ultra?

Al estar conectado a una red wifi y tener el 4g de telcel NO recibo llamadas, tengo que desactivar el wifi o degradar la red a 3g/2g

Saludos.
0 kudos
24 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Prueba estas opciones:

1.- Restablece tus ajustes de red en Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Esto borrará todas las redes Wi-Fi, dispositivos Bluetooth y las configuraciones de red volverán a sus valores predeterminados. Es por ello que se recomienda anotar las contraseñas de tus redes antes de hacer este procedimiento.

2.- Ve a Ajustes > Conexiones > Redes Moviles > Operadores de red > Seleccionar automaticamente.
Esto puede tomar desde unos segundos hasta algunos minutos en lo que se registra en la red correspondiente.

3.- Apaga tu Galaxy, retira la SIM y limpia el área de contacto que tiene (la parte dorada) con un paño suave ya que a veces queda grasa de las manos cuando la manipulamos. Después de eso espera 10 minutos, pasado ese tiempo introducela de nuevo, enciende tu Galaxy y realiza pruebas.

4.- Prueba mantener activadas las llamadas VoLTE en Ajustes > Redes moviles > Llamadas VoLTE.
Puede que haya un poco más de consumo de bateria pero las llamadas VoLTE requieren conexión de datos, así que esto podría "mantener" activa la conexión con la red.

5.- Si tienes Telcel revisa si tienes y funcionan las Llamadas Wi-Fi. Si no funcionan será necesario que el día de mañana llames a Telcel para que activen el servicio en tu linea. Estas llamadas funcionaran cuando no tengas una conexión móvil disponible o la señal de red celular sea muy débil.
0 kudos
Hectorr
Active Level 3
Galaxy S
buenos días, te agradezco los tips, probaré cada uno de ellos y te aviso. gracias.
Hectorr
Active Level 3
Galaxy S
siguió igual el equipo, algo adicional que hice fue ponerle Sim de Movistar y funciono correctamente, no presenta la falla con Movistar, o sea el problema es la red 4g de telcel y el S20 Ultra de Samsung
0 kudos
Pablod78
Active Level 1
Galaxy S

Nada funciona me pasa igual, y me paso desde la última actualización 

0 kudos
RobsGax
Beginner Level 2
Galaxy S
hola. tengo el mismo problema. cuando estoy en wifi. después de un tiempo (no lo he medido) no recibo llamadas, se van directo a buzón, pero si hago una llamada todo se restablece a la normalidad. es un s20 ultra, con telcel en mexicali,bc.
0 kudos
Hectorr
Active Level 3
Galaxy S
buenos días, ya por fin se soluciono este problema en mi celular. algo actualizo telcel en mi red o algo hicieron pero ya funciona bien. necesitas reportar en Telcel y comentarle que ya salio otro caso en Matamoros, Tam., por si te ayuda te paso como traigo el cel: VoLTE: Activado, Llamadas Wifi: Desactivado, Modo Red: 5g/Lte/3g, Nfc y Pago: Activado .. me atendieron desde Monterrey el área técnica de telcel y fueron como 3 o 4 dias en lo que resolvieron mi caso. y cosa rara, solo me pasaba esto con wifi de fibra optica. espero te sirva mi comentario. saludos.
0 kudos
RobsGax
Beginner Level 2
Galaxy S
gracias por tu comentario, hable a telcel y me dieron este código para desabilitar el desvio de llamadas #21#. en cuanto lo introduci recibí los SMS pendientes y ya me entraron llamadas. esperare cierto tiempo para verificarlo. al parecer ciertos equipos tienen este problema. espero esto lo corrija
0 kudos
RobsGax
Beginner Level 2
Galaxy S

cual fue el proceso con telcel para que te hicieran caso? para agilizar porque por la via normal, conociendolos ahi tardare hasta 1 mes en puras vueltas, cambio de chip, master reset, cambio de aparato, pura perdida de tiempo.

0 kudos
Matus
Active Level 3
Galaxy S
robs puedes compartir si vuelves a tener una falla o ya funciona correctamente, ya también introduci el código que mencionaste y estaré checando cada 40 min si entran las llamadas de igual manera les informo que pasa. saludos
0 kudos