cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No reconoce audífonos

(Tema creado el: 10-13-2016 01:33 AM)
86 Visitas
Yanfe
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Mi equipo s7 edge presenta un problema, le conecto los audifonos pero no logro escuchar a través de ellos, el celular no los reconoce. Que puedo hacer?
0 kudos
2 Comentarios
NelsonC
Active Level 1
Galaxy S
Buenas noches.

Te recomiendo seguir estos pasos:

1. Descartar que sea falla de los audífonos. Prueba los audífonos en otro teléfono o reproductor multimedia, podría haber una falla en los audífonos que no permitan la transmisión de audio.

2. Descarta que haya una falla en el teléfono. Prueba con otros audífonos, por ejemplo los que vienen con el teléfono.

3. Por último, te sugiero realizar un restablecimiento de ajustes, tienes que ir a ajustes, luego realizar copia de seguridad y restablecer, ahí encontrarás la opción de restablecer valores predeterminados.

Si aun después de esto sigue sin funcionar, tendrás que llevar el equipo a un servicio técnico autorizado, indica todos los pasos que seguiste para acreditar que el fallo es del telefono.

Saludos.
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S
¡Bienvenidos a Samsung Electronics Chile!


Junto con saludar, agradecemos su interés en contactarnos a través de Samsung Members.

Por la información que nos entrega, se recomienda probar los audífonos con otro equipo, al igual en el producto probar otros audífonos para de ese modo verificar el conector. Si este persiste, se recomendaría restablecer de fábrica desde ajustes.
Antes de realizar el proceso, se recomienda tener cargado el producto al 100% y respaldar la información que está guardada dentro de el al igual eliminar las cuentas asociadas como google o Samsung antes de realizarlo. Se puede hacen respaldo de la información usando el programa de Samsung llamado Smart switch en un computador el cual puede descargar del siguiente enlace http://www.samsung.com/cl/support/smartswitch/

Si al restablecer de fábrica aún persiste el inconveniente, en ese caso lo que se recomendaría es que se vea en un centro técnico autorizado para que se pueda revisar de forma presencial. Los centros técnicos autorizados los puede encontrar en el siguiente enlace http://www.samsung.com/cl/support/servicelocation



Saludos Cordiales


Equipo de soporte Samsung Electronics Chile.
0 kudos