cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nombre de Contacto

(Tema creado el: 08-14-2019 08:16 AM)
696 Visitas
EddieRegio
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Acabo de comprar hace un mes el Samsung Galaxy S10 Plus pero noto que cuando alguno de mis contactos me llama el nombre del mismo tarda en aparecer en la pantalla e incluso en ocasiones no aparece hasta que ya contesté la llamada. Un compañero de trabajo tiene el S9 Plus y le pasa lo mismo. Esto es normal?? A alguien  más le pasa??
19 Comentarios
JesusC
Active Level 8
Galaxy S
¿Tienes activada la opción de ID de llamada y anti spam? de ser así desactiva esa opción, y se supone que con eso basta para resolver ese problema.

si tu duda quedo resuelta te agradecería que marcaras el tema como resuelto en los tres puntitos al lado de mi comentario para cerrar el tema

saludos
ArjensFeldheim
Active Level 6
Galaxy S
en efecto, el retraso del Galaxy en mostrar el nombre del contacto al momento de recibir llamadas no es, sino de la aplicación teléfono de nuestros Galaxy al tener activado el servicio de Hiya (anti spam) en mi S8 tenía esta función y no retrasaba el mostrar el número, pero con este S10 (y veo que con otros modelos recientes también) el servicio va un poco lento.
Redelriorod
Active Level 1
Galaxy S
No encuentro esa opción, como lo hago?
JesusC
Active Level 8
Galaxy S
Para desactivar el ID de llamada y anti spam sigue estos pasos

1. entra a la app de teléfono

2. pulsa en los tres puntitos de arriba, en la opción de ajustes

3. y ahí te aparecerá esa opción, es la segunda que aparece en la lista

saludos
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S
¡Hola!

El área de desarrollo ya está trabajando al respecto. Agregaremos la corrección en las siguientes actualizaciones de seguridad.
Por el momento, como solución temporal es necesario desactivar la función “ID de llamada y anti-spam” en la configuración de Teléfono.

Para comprobar nuevas actualizaciones ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.
También es recomendable mantener las funciones Galaxy actualizadas, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

¡Saludos!
Redelriorod
Active Level 1
Galaxy S
Lo mismo le pasa a mi S9 note, después de la última actualización, dejaron de aparecer los nombres de mis contactos por varios segundos y luego aparece el nombre. Es desesperante y parece no tener solución. Tengo familiares que les está pasando lo mismo con otros modelos de Samsung
0 kudos
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy S
es por la verificación de llamadas entrantes, si lo deshabilita cambia la función y aparece el nombre del contacto a la primera llamada
0 kudos
Redelriorod
Active Level 1
Galaxy S
Hola Edward. Puedes indicarme los pasos para deshabilitar la verificación de llamadas entrantes? Gracias
0 kudos
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy S
entra al teclado de tu teléfono, dale en los 3 puntos arriba a ala derecha , seguido de ajustes y por último en ID de llamada y anti spam ponle deshabilitar y listo
0 kudos
PacoBA
Beginner Level 3
Galaxy S
me pasa igual
0 kudos