cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nombre de Contacto

(Tema creado el: 08-14-2019 08:16 AM)
687 Visitas
EddieRegio
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Acabo de comprar hace un mes el Samsung Galaxy S10 Plus pero noto que cuando alguno de mis contactos me llama el nombre del mismo tarda en aparecer en la pantalla e incluso en ocasiones no aparece hasta que ya contesté la llamada. Un compañero de trabajo tiene el S9 Plus y le pasa lo mismo. Esto es normal?? A alguien  más le pasa??
19 Comentarios
omarsinho
Beginner Level 4
Galaxy S
me pasa lo mismo en un s9
KhârøC
Active Level 5
Galaxy S
sí a mí igual con el S10+ me pasa exactamente lo mismo, es molesto, pero no siento que sea cosa de la compania, ya que en el celular demora en aparecer, pero como tengo el galaxy gear Sport, cuando me entra una llamada si te dice al momento que contacto es, no tiene esa demora como en el celular
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Ya está solucionado ese problema, tienes la última actualización de la aplicación de Teléfono?
0 kudos
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy S
Hola,

esto es un problema de Android Pie, no es del móvil o de ma compañía, es más por la verificación Spam que hace el movil.

Saludos
KhârøC
Active Level 5
Galaxy S
eso mismo pensé que es una problema se Android pie, ya con el tiempo vendrán nuevas actualizaciones, que espero todo eso se corrija, saludos
leonsitho
Beginner Level 2
Galaxy S
ygual el mios le pasaa esoo y es el A10
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Tienes tanto la última actualización del sistema como la de la aplicación de Teléfono? Ese problema ya fue solucionado
EddieRegio
Beginner Level 5
Galaxy S
Quiero creer si....deja lo confirmo. Gracias.
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Nada que ver amigo
0 kudos