cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Notificación S20 Ultra

(Tema creado el: 08-23-2020 10:42 PM)
224 Visitas
Nesther
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Cómo puedo personalizar el sonido de notificación para por ejemplo, email, alertas?.Todas tienen la misma.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Si es lo que buscabas? 🤔 Si mi comentario te ayudo me apoyas poniendo como solución en los 3 puntitos? Saludos 😎

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Será por medio de una aplicación.
Si mal no recuerdo se llama "Sound Assistant" 🤔🙌🏼
0 kudos
Nesther
Active Level 5
Galaxy S
Esa es para bajar y subir el volumen. la tengo. Quiero diferentes sonidos. poner por ejemplo al correo: "..tienes un email.."
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Ahhh okay, mira te dejo las capturas de cómo lo hice con una aplicación, ya sería de hacerlo con las app que tú quieras. Saludos 😉
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Si quieres decargar diferentes sonidos a los que vienen de fabrica en el celular, intenta Utilizar la aplicación "Zedge"
Es una muy buena aplicación de fondos de pantalla y de tonos de notificaciones y llamadas.
Buscas uno que te gusta, lo descargas y en las capturas que te dejé, lo seleccionas y listo.
Saludos 😉
0 kudos
Solución
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Si es lo que buscabas? 🤔 Si mi comentario te ayudo me apoyas poniendo como solución en los 3 puntitos? Saludos 😎
Nesther
Active Level 5
Galaxy S
Gracias!!!
Miroku
Active Level 6
Galaxy S
tienes que entrar a cada app e ir a configuración ahí te debe dar opción de notificaciones normalmente abre una opción y ahí eliges, adjunto referencia de la app de outlook
0 kudos
Nesther
Active Level 5
Galaxy S
Si, ya lo logré, con su ayuda, Gracias!!