cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Notificaciones al rededor de la cámara

(Tema creado el: 09-05-2019 10:07 AM)
280 Visitas
DannyIba
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola
Tengo instalada la aplicación de Samsung "EdgeLighting" en mi Galaxy S10+ para que se iluminen los bordes de la pantalla o de la cámara cuando llegue una notificación, pero a pesar de que lo tengo en notificar siempre sólo se ilumina cuando tengo encendida la pantalla y cuando está apagada no se elimina nada, a menos que sea un mensaje de texto. ¿Alguien sabe cómo resolverlo?
13 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Hasta ahora el Edge Lighting+ que viene de fabrica no se sabe porque no funciona con todas las apps.
Te recomiendo que busques en youtube un video de como instalar Good Lock.
Agregará muchísimas funciones más de personalización.
Tiene su chiste ya que no la puedes instalar así nada más.
Tienes que usar un VPN y sacar la SIM de tu equipo.
Entre las funciones que vienen te da la de usar el recorte de la camara como led de notificación 😁
Te subiría un video de muestra pero en las respuestas no lo permite
CeanLara
Active Level 7
Galaxy S
No es necesario hacer todo eso para instalar GoodLock yo la instale así nada más, descargue las apps en sammobile.com pero aún así sigue sinnfuncionar con la pantalla apagada, en mi caso solo se ensiende si me llaman por WhatsApp y esta apagada la pantalla
CeanLara
Active Level 7
Galaxy S
No es necesario hacer todo eso para instalar GoodLock yo la instale así nada más, descargue las apps en sammobile.com pero aún así sigue sinnfuncionar con la pantalla apagada, en mi caso solo se ensiende si me llaman por WhatsApp y esta apagada la pantalla
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Yo lo había intentado así como dices descargando las apks pero al abrir Good Lock me aparecía que no tenía conexión y aunque pusiera el VPN no funcionaba así que tuve que sacar la SIM y reiniciarlo así y ahora ya me dejaba usar las apps. Incluso se actualizaron de la Galaxy Store
0 kudos
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy S
quizá por los permisos en las apps revisa eso desde configuración
sandy7
Active Level 7
Galaxy S
tienes que autorizar su uso en segúndo plano, Checa eso ..😉
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola DannyIba!

 

Si tienes launchers de personalización, ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas, por último verifica el funcionamiento.

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

 

DannyIba
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias por su ayuda. ¿Cuáles son los datos de registro?
0 kudos
Solución
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy S
Instala esta app y con ello estará resuelto el tema de las notificaciones Edge con pantalla apagada, se encuentra en la Play Store