cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificaciones de Gmail

(Tema creado el: 09-15-2019 04:35 PM)
1270 Visitas
LolisGM
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola buen día. Disculpen alguien me puede ayudar, tengo un Galaxy S10 e y puse mi correo de trabajo de Gmail pero no me llegan las notificaciones cuando tengo algún correo nuevo. Ya le instalaron el Software nuevamente pero aún no llegan las notificaciones. Ayuda plis
13 Comentarios
Chalofito
Active Level 3
Galaxy S
Ve a Ajustes - Cuidado de Dispositivo - Memoria , ahí ve alos tres puntos del menú y añade en aplicaciones que no se controlan Gmail eso debería de evitar que el sistema mate la aplicación en segundo plano.

Nota: puedes verificar que non este suspendida la aplicación en :
Ve a Ajustes - Cuidado de Dispositivo - Batería- tres puntos superior derecho ajustes - aplicaciones suspendidas, si lo está, debes quitarla de la lista .
0 kudos
LolisGM
Active Level 2
Galaxy S
Hola. Ya hice lo que me comentaste pero no me llegan las notificaciones de correos. y tenía otro celular Samsung y ahí si me llegaban y en este no 😢
0 kudos
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy S
Hola LolisGM,

No se mucho del tema pero verifica con el área de soporte de tu trabajo si el correo tiene un dominio en particular, en mi trabajo tienen parámetros e IP designadas, el punto es, que si no esta debidamente configurado no me notifica o no recibo correos, no es por la app o por el teléfono si no por el tipo de dominio de tu correo.

espero se solucione tu problema y una disculpa que no pueda ayudar debidamente.

Saludos.
0 kudos
LolisGM
Active Level 2
Galaxy S
Hola. gracias por tu ayuda. si me llegan los correos lo que pasa es que no me llegan las notificaciones y ya le moví todo. hasta lo lleve a Samsung y le colocaron de nuevo el software y nada
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy S
Y ya activaste las notificaciones desde la app de Gmail?
0 kudos
Zaid20
Beginner Level 2
Galaxy S
Debes tener la sincronizacion encendida
0 kudos
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy S
Si tienes la sincronización desactivada no te llegan las notificaciones del Gmail.
0 kudos
LolisGM
Active Level 2
Galaxy S
Hola tengo todo sincronizado
0 kudos
Chalofito
Active Level 3
Galaxy S
intenta ir a los ajustes de las notificaciones de Gmail y verifica sientan activadas , o intenta cambiar ellos tonos
0 kudos