cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificaciones de Gmail

(Tema creado el: 09-15-2019 05:09 PM)
363 Visitas
LolisGM
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola buen día. Disculpen alguien me puede ayudar, tengo un Galaxy S10 e y puse mi correo de trabajo de Gmail pero no me llegan las notificaciones cuando tengo algún correo nuevo. Ya le instalaron el Software nuevamente pero aún no llegan las notificaciones. Ayuda plis
13 Comentarios
LolisGM
Active Level 2
Galaxy S
Hola. Gracias por tu ayuda todas las notificaciones están así como me las mandaste. pero no me llegan las notificaciones cuando me mandan correo. y cuando abro la aplicación ahora está el correo. es importante para mi ya que es parte de mi trabajo.
0 kudos
Chalofito
Active Level 3
Galaxy S
Abre la aplicación Gmail y presiona en el botón de menú (el de las tres líneas horizontales ubicadas en la parte superior izquierda de la pantalla).

Pulsa en Configuración.

Selecciona la cuenta Gmail con la que tienes el problema de las notificaciones.

Presiona en Notificaciones y elige la opción Todos.

Toca en Notificaciones de recibidos y activa la opción Notificar sobre cada mensaje.

Por último, asegúrate que la opción Sincronizar Gmail esté activada en el apartado Uso de datos.

De esa manera, el problema debería haberse solucionado. Puedes enviarte un correo a ti mismo para ver si las notificaciones de Gmail comienzan a llegar en tu Android.

Limpia la memoria caché de Gmail.
Verifica que las notificaciones de Gmail no estén bloqueadas en tu Android


Puede que por error hayas bloqueado las notificaciones de Gmail en tu Android, por lo que resulta interesante que realices lo siguiente para intentar solucionar el problema.

Entra en la app Configuración de tu Android y presiona en Aplicaciones.

Busca la aplicación de Gmail y presiónala.

Selecciona la opción Notificaciones.

La opción Bloquear todos debería estar desactivada. Si acostumbras a tener tu móvil en modo no molestar, entonces activa la opción Anular No molestar para que te lleguen las notificaciones.

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola LolisGM!

 

Si ya verificaste que las configuraciones de las notificaciones se encuentren de forma correcta. 

 

Por favor desinstala tu cuenta de Gmail, comprueba que no haya actualizaciones pendientes de la aplicación, vuelve a instalar nuevamente tu cuenta, activa notificaciones y la sincronización de la cuenta, por último revisa el funcionamiento de las notificaciones. 

 

En caso de persistir la situación, requerimos de tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
Cosca07
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola

 

Quería saber si encontraste la solución a tu problema, me pasa exactamente lo mismo desde hace meses (desde que compré el teléfono), ya probé DE TODO, controlé configuraciones, reinstalé, etc etc y nada funciona. Pasan semanas y me doy por vencida, pero realmente es muy molesto porque necesito saber exactamente en el momento mismo que me entran los msjes de gmail x mi trabajo. Desde ya, muchas gracias!

0 kudos